domingo 27 de noviembre 2022

¿Cómo se verían las Kardashians sin operaciones? Lo que reveló la inteligencia artificial

Las Kardashians están en el foco de la prensa nuevamente, luego que un grupo de streamers revelara cómo se verían sin cirujías.

17 de octubre de 2022 - 16:24

Para nadie es secreto que la familia Kardashian son populares por mostrarse ostentosas, en tendencia, a la moda y tener la capacidad de influir en la vida de sus millones de seguidores incluso con sus comportamientos. Pero también, han sido blanco de muchas críticas por las múltiples cirugías a las que se han sometido a lo largo de los años.

Alguna vez te habrás preguntando, ¿cómo se ven las Kardashians sin operaciones? Un grupo de streamers australianos revelaron cómo lucirían los diferentes personajes de esta famosa familia y lo hicieron a través de la inteligencia artificial. Para eso tomaron una escena del espidoio final de 'Keeping up with the Kardashians' y usaron las siguientes herramientas: Deep Face Lab, FaceApp y EBsynth.

Fue a través del show 'Vandahook Live' transmitido por Twich, que estos streamers crearon el video en cuestión en una semana, donde se muestra en paralelo cómo lucen ahora mismo las Karashians, y cómo se verían sin ningun retoque estético en sus rostros.

Así se verían las Kardashian sin cirugías según una inteligencia artificial

“Utilizamos tres softwares de Inteligencia Artificial, dos softwares de gráficos estándar y una semana completa para lograrlo. Tuvimos que adoptar un enfoque diferente para cada miembro de la familia, ya que cada uno experimentó cambios diferentes a lo largo de los años”, explicó el equipo de Vandahood Live en una charla con el medio 'PetaPixel'.

¿Cómo realizaron este video comparativo de las Karashians?

Además de las tres herramientas utilizadas, los streamers utilizaron Adobe After Effects y el edito de vídeo Davinci Resolve para lograr el resultado final del material que compartieron también en TikTok y que suma millones de reproducciones en la plataforma.

“Para Kylie usamos Deep Face Lab y durante dos días entrenamos un modelo de IA de su rostro antes de la cirugía y lo configuramos para que coincidiera con las proporciones de su rostro actual", explicaron. Y más adelante uno de los miembros de este equipo agregó: "En Adobe After Effects, redujimos manualmente el relleno de sus mejillas a medida que salían de las partes de su rostro de antes y por último, lo pasamos por DaVinci Resolve para graduar y hacer coincidir su tono de piel original”, detalló.

Which Kardashian or Jenner do you think had the biggest transformation? @Rugged snake #kardashians #kyliejenner #plasticsurgery #vandahoodlive #ai
@vandahoodlive

Which Kardashian or Jenner do you think had the biggest transformation? @Rugged snake #kardashians #kyliejenner #plasticsurgery #vandahoodlive #ai

original sound - VandahoodLive

En el caso de Khlóe, también recurrieron a FaceApp y EBsynth para lograr el efecto buscado y tras el paso con Deep Face Lab, pasaron algunos fotogramas a través de Faceapp para generar sus mejillas originales más llenas y luego pasaron esos fotogramas por otra herramienta de inteligencia artificial llamada Ebsynth.

Y finalmente, con Kim Kardashian y Kourtney, solo usaron Deep Face Lab y realizaron algunas correcciones menores de piel con DavinciResolve.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar