Tras la reciente salida de Agustín de la casa de Gran Hermano, llegó otro miércoles y los participantes volvieron a ingresar al confesionario para votar por los nominados de esta semana.
Tras la reciente salida de Agustín de la casa de Gran Hermano, llegó otro miércoles y los participantes volvieron a ingresar al confesionario para votar por los nominados de esta semana.
Gran parte de los jugadores votaron pensando estratégicamente, según comentarios. Y es que, se platearon ponérsela difícil a Camila y dejar una placa en la que tuviera que decidir entre participantes cercanos a ella, pues, es la líder de la semana y tendrá que salvar a uno de los nominados.
Fue entonces que al final de la gala de este miércoles, Santiago del Moro anunció quiénes fueron los nominados, quedando: Ariel con 8 votos, Nacho con 6 votos, Alfa con 4 votos, Marcos con 3 votos y Julieta Poggio con 3 votos también.
Lo que causó dudas dentro de la casa de 'Gran Hermano', es que todos los hombres quedaron en placas, por lo que los participantes comenzaron a sacar sus conclusiones sobre la jugada del resto de sus compañeros. Será este jueves que Camila hará pública su decisión y revelará a quien salvará.
Otro dato no menor, es que a diferencia de otras semanas, en esta ocasión no hubo nominación espontánea ni fulminante. Aunque por supuesto, esto seguirá siendo un misterio para todos los participantes de 'Gran Hermano'.