martes 28 de marzo 2023
Gran Hermano

¿Cómo ir a la tribuna de Gran Hermano?

Quienes deseen formar parte de la tribuna de Gran Hermano en una de las Galas de Nominación, deberán cumplir una serie de requisitos. Acá te explicamos

Gran Hermanoes uno de los show televisivos con mayor impacto y audiencia en los últimos meses. Los fans del famoso reality, además de poder seguir en vivo la transmisión a través de Pluto TV y el contenido disponible en redes sociales, también tienen la opción de ser parte, los días miércoles y domingos.

Pues bien, quienes quieran ser parte del ciclo que conduce Santiago del Moro y vivir la experiencia con los participantes en la Gala de Nominación, deben seguir al pie de la letra una serie de pasos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCoBk0CFrvrw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Requisitos para asistir a la tribuna de Gran Hermano

Vale destacar que, en el site oficial de Telefe, canal que produce Gran Hermano, se establece que: “Podrán participar de la Convocatoria todas las personas mayores de dieciocho (18) (el/la “Participante”) y residentes en el territorio argentino. Todos los Participantes deberán informar y presentar su documento de identidad, así como también deberán acreditar haber cumplido con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnvZGcBJLoY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

También dejan saber que quedará a discreción del canal el solicitar a los participantes el uso de barbijos en los estudios de televisión y no podrán acceder personas embarazadas.

Además de los requisitos sanitarios, para asistir a la tribuna de Gran Hermano se deberá completar un formulario con los siguientes datos:

-Nombre y apellido (tal como aparece en su DNI).

-Número de DNI.

-Fecha de Nacimiento.

-Correo electrónico (E-mail)

-Domicilio

-Teléfono/Celular de contacto

Asimismo, para votar a la persona que querés que abandone Gran Hermano, tenés dos opciones:

-Escaneando el código QR que aparece en la pantalla.

-A través de la mensajería de texto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar