domingo 2 de octubre 2022

¿Cómo comenzó el romance de Cazzu y Christian Nodal?: Lo que contó la argentina

Cazzu habló por primera vez de su romance con Christian Nodal, quien la acompañó a los Premios Gardel.

25 de agosto de 2022 - 19:56

Cazzu apareció muy bien acompañada a los 'Premios Gardel' que se llevaron a cabo en el Movistar Arena, en Buenos Aires, y es que en esta ocasión, su novio Christian Nodal viajó con ella hasta Argentina.

Si bien se desconoce cuándo comenzaron oficialmente su noviazgo, por primera vez hablaron del romance que según han dejado ver, los tiene muy felices. Fue justamente antes del evento que Cazzu revelaró cómo se siente en su relación con Christian Nodal y cómo hacen para que la distancia no sea un obstáculo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChsLxbMusqR%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@cazzu)

Cuando le preguntaron a Cazzu qué le habia enamorado del mexicano, respondió: “Bien, inlove... De él, todo, él es hermoso por donde lo veas", dijo sobre cómo se sentía. Y más adelante respondió si había sido amor a primera vista: "Fue más o menos así, fue un flechazo’”, dijo en conversación con 'Hola TV'.

Algo que dejó muy claro esta pareja es que han sabido acortar los kilómetros para mantenerse unidos y con la llama del amor viva, o al menos eso dejó saber Cazzu: “Lo tengo por ahí cerca, escondido", dijo entre risas la artista.

Mientras que, Christian Nodal, un poco más reservado, prefirió hablar puntualmente del evento en cuestión y de lo orgulloso que se siente de tener a Cazzu, como novia y poder acompañarla en los famosos premios. "Sí muy feliz, ella me platicó todo el contexto y es algo precioso, muy feliz por ella”, comentó.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1562777856778051586

Lo que llamó la atención de Christian Nodal en esta aparición en Argentina

Desde hace unos días que en las redes sociales empieza a circular el rumor que Christian Nodal, pudo haberse quitado todos los tatuajes que tenía en su rostro. Y esto cobró fuerzas cuando apareció en los 'Premios Gardel' con Cazzu, cuando las cámaras lo capturaron bien de cerquita y no se veía rastro alguno de los tatuajes en cuestión.

Sin embargo, una de las hipóstesis apunta a que pudiera estar maquillado. Si bien el romance con Cazzu fue mencionado en los medios y lo muy enamorados que se veían, el rostro de Christian Nodal sin tinta, se llevó todas las miradas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar