domingo 27 de noviembre 2022

Christina Aguilera revelará sus secretos más íntimos en un documental

Más allá de su trayectoria artística, Christina Aguilera expondrá los secretos sobre su vida, desde su infancia hasta su ascenso como estrella de la música

12 de noviembre de 2022 - 13:42

Christina Aguilera ha sido un ícono de la música pop en las últimas décadas y recientemente celebró, hace unas semanas 20 años de su libertad musical. La carrera de la famosa cantante, que inició en la década de los noventa, aún está lejos de concluir y ahora trascendieron los nuevos proyectos que tiene bajo la manda.

La cantante, con raíces ecuatorianas, ha sido tendencia a lo largo de este año. En los Premios Billboard 2022 recibió un sentido homenaje y además recibió el Premio Espíritu, pero también celebró el aniversario de su canción ‘Dirrty’, la cual la famosa comentó que fue una manera rebelde con la que logró mostrarse y resaltar dentro de la industria musical.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkbQxZ0J8MT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Christina Aguilera (@xtina)

El documental de Christna Aguilera

Más allá de su trayectoria en la escena musical, Christina Aguilera decidió que era momento para revelar al público parte de su vida, desde su infancia al convertirse en una estrella de Disney y luego pasará por su transición como ícono de la música pop hasta convertirse en madre que sobresale con su lucha “por la libertad creativa y la igualdad de género”, comentó Loren Hammonds, ejecutivo de ‘Time Studios’, a la revista ‘People’.

La intérprete, de 41 años, se asoció con ‘Time Studios’ y ‘Roc Nation’ con la intención de mostrar esa vida secreta que mantuvo mientras su carrera tenía un ascenso inigualable. Al respecto, también trascendió que la cinta mostrará una mirada ‘íntima’ de lo que era Christina Aguilera fuera del ojo público.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjen0QNJUYb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Christina Aguilera (@xtina)

“Christina ha sido un talento perdurable y una artista inimitable a lo largo de los años. La suya es realmente una de las grandes voces de nuestro tiempo, y este es el momento perfecto para contar su historia”, enfatizó Loren.

La directora de cine Ting Poo estará a cargo de la dirección del documental, lo cual no resulta nada nuevo para ella, pues también estuvo al frente del documental que se centró en la vida del actor Val Kilmer, lanzada en 2021 por Amazon Prime.

“Christina Aguilera es una de las artistas más emblemáticas de nuestro tiempo, cuya música ha inspirado a millones de personas en todo el mundo”, expresó Poo. “Estoy verdaderamente honrada de contar la historia de la persona detrás de la música porque sé que igualmente inspirará”, dijo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar