miércoles 25 de enero 2023
Marvel

Chris Evans confirmó su romance con una joven actriz: ¿De quién se trata?

Chris Evans sorprendió a todos sus fanáticos al mostrar a su nueva novia, y dejar claro que está muy enamorado actualmente.

Chris Evans, el famoso actor de Marvel, se convirtió en tendencia durante las últimas horas por haber confirmado su nuevo romance. Si bien era algo que se rumoreaba en redes, no fue hasta hace algunas horas que confirmó que está muy bien acompañado, de la joven actriz Alba Baptista

Fue a través de un video resumen del 2022 que compartió en sus redes sociales, donde Chris Evans mostró algunas bromas que se hacen con la portuguesa y su perro Dodger. En las imágenes se les ve muy enamorados y divirtiéndose juntos, pues, aunque al famoso le gusta mantener su vida privada bajo perfil, no dudó en presumir a su amor.

"Echando la vista atrás al 2022", escribió Evans encima de las imágenes acompañando el mensaje con varios corazones que publicó en sus historias de Instagram. Esta seria la primera vez que el actor comparte detalles de su relación con la actriz portuguesa en redes sociales,

chris evans (2).png

¿Quién es la novia de Chris Evans?

Aunque los primeros rumores sobre el romance de Chris Evans salieron a la luz en noviembre de 2022, medios especializados afirmaban que el protagonista de Capitán América estaba hace más de un año en la relación y "va en serio".

Alba Baptista tiene 25 años, nació en Portugal y habla cinco idiomas. Debutó en 2014 y luego de una fructífera en Europa, se animó a dar el gran paso y se mudó a Estados Unidos.

En 2020 logró el papel que la catapultó a la fama mundial, luego de ser protagonista de la serie de Netflix Warrior Nun. El año pasado, en tanto, formó parte del reparto de la película Mrs. Harris Goes to Paris, compartiendo elenco con grandes estrellas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCktQgqTO_WU%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Chris Evans (@chrisevans)

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar