sábado 1 de octubre 2022
Gilda

Chio, el hijo de Gilda, estrena canción en honor a su madre

Veintiséis años después del trágico accidente en el que perdió a su madre, Gilda, Fabricio Cagnin se lanza al ruedo musical con un tema dedicado a ella

7 de septiembre de 2022 - 15:41

El hijo de Gilda, cuyo nombre es Fabricio Cagnin, prepara su carrera como cantante y se da a conocer con el nombre artístico de Chio. Para su debut en el mundo del espectáculo comparte su primera canción llamada “Crují”.

Esta canción es el primer corte del disco que se estrenará pronto y que habla sobre su difícil historia la cual inició cuando vio a su madre, Gilda, partir de este mundo teniendo él apenas ocho años de edad y estando presente en el trágico accidente.

CHIO - Crují (Video Oficial) GILDA

A pocos minutos de lanzar su tema, Chioaseguró: “durante 26 años, lloré y hasta ignoré cada 7 de septiembre. Hoy, por primera vez, lo celebro” y dio un adelanto sobre el tema de la canción: “Crují es un abrazo a mi historia, a mi mamá, a mi hermana, a mi abuela y a cada persona que enfrentó una pérdida. El dolor nunca se va, pero se puede integrar como parte de la vida y ser feliz, hoy soy muy feliz. Espero que disfruten de mi obra tanto como yo”.

La tragedia de Gilda

Chioelogió una fecha en específico para hacer el lanzamiento, el 7 de septiembre, el mismo día que, hace 26 años, un camión embistió al micro de gira en el que viajaba junto a su madre, Gilda, su hermana, su abuela y un grupo de músicos. Esa noche cambiaría su vida para siempre. Él fue el único miembro de la familia que sobrevivió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiNQBKkurwE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Y aunque inicialmente no quería lanzarse en esta fecha, las circunstancias le demostraron que era el momento para darle un nuevo significado a este día. “Y hoy al destino puedo cantar. En nuestros cuerpos espera un final. A nuestras almas, perpetuidad. Tomo tus manos y me echo a volar”, dice la letra de la nueva canción.

Se trata de la primera vez que Chio comparte públicamente sus canciones, fue siempre la música la que lo ayudó a sanar a través de los años. “Este disco es una recopilación de un proceso de sanación y superación. Desde la selección de sus temas, el nombre, la locación del video lanzamiento, el concepto e incluso la fecha de estreno”, explicó a través de un comunicado de prensa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar