martes 24 de enero 2023

¿Cher se casará con un rapero? Así mostró un anillo de compromiso

Cher sorprendió al mostrar una foto en la que aparece un impactante anillo de diamantes que le regaló su novio, Alexander Edwards

Aunque Cher ha vivido momentos tristes recientemente, con el fallecimiento de su madre, la cantante Georgia Holt, la mítica estrella estadounidense para estar viviendo una gran etapa en cuanto a su vida romántica y con su novio, el rapero Alexander Edwards.

En noviembre pasado se conoció que Cher estaba involucrada románticamente con Alexander Edwards, un cantante de rap 40 años menor que ella. Ahora, justo en el día de Navidad, la estrella de 76 años levantó sospechas de que tiene planes de casarse con su joven pareja, y todo salió a la luz al mostrar en redes sociales un impresionante anillo de diamantes.

En caso de que se trate de un compromiso matrimonial con el rapero de 36 años, la intérprete de 'Believe' estaría cerrando el 2022 de gran forma, luego de haber transitado por la pérdida de su madre.

https://twitter.com/cher/status/1607056520709296128

¿Cher realmente se comprometió?

El 25 de diciembre los seguidores de Cher en redes sociales comenzaron a especular si la cantante había dicho que sí a una propuesta de matrimonio, pues en su cuenta de Twitter compartió la foto de un enorme anillo de diamantes.

Junto a la imagen, la estrella escribió, “No hay palabras”, y sin mayor explicación, añadió el nombre de su novio, “Alexander, A.E.”.

En la foto publicada aparece la joya dentro de su estuche, y la mano que la sostiene lleva una manicura muy vistosa, color negro con verde. Más tarde, ese mismo día de Navidad, Cher volvió a publicar la foto y aclaró que la mano pertenece a su novio, y que publicó aquello "porque sus uñas son muy cool".

https://twitter.com/cher/status/1607065903514124288

Aunque medios como 'Today' han intentado contactar a Cher para indagar sobre el tema, sus representantes aún no se pronuncian con respuesta alguna, así que por los momentos se mantiene la duda de si Cher está comprometida.

La imagen del anillo de diamantes apareció poco después de que 'RadarOnline' publicara que Cher y AE tenían intenciones de llegar al altar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar