domingo 2 de octubre 2022
Cher

Cher responde con sarcasmo a una comparación con Dua Lipa

Cher y Dua Lipa protagonizaron una de las últimas controversias en redes sociales cuando internautas hicieron comparaciones entre ellas

2 de septiembre de 2022 - 13:25

Aunque parezca algo inverosímil, Cher y Dual Lipa estuvieron envueltas en una controversia. Vale destacar que la joven cantante está conquistando el mundo con su gira "Future Nostalgia" y prueba de ello es que, en las últimas semanas, la intérprete ha deslumbrado a su seguidores en el mundo, un camino que la intérprete de "Believe" ya ha recorrido.

Pero, además de deslumbrar a los espectadores, Dua Lipa también ha tenido éxito al hacer que parte de sus presentaciones se vuelvan virales, no solo por los outfits que ha usado a lo largo de su tour, también por sus sensuales pasos de bailes que han aumentado la expectación de cara a su paso por esta parte del mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh7psBUsw9r%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

La publicación de la discordia

Esto último fue la razón por la cual, en redes sociales, no han dudado al realizar una particular comparación, asegurando que Dua Lipa es la Cher de esta época.

En una publicación ahora eliminada, un fanático de Dua Lipa comparó a la estrella pop con Cher, mostrando a las dos mujeres una al lado de la otra en diferentes premios Grammy con cabello negro liso y atuendos brillantes. La publicación decía, "Dua Lipa, la Cher de nuestra generación" y otro usuario estuvo de acuerdo, escribiendo "tanta verdad en un tuit".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYj66RQARoR%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Cher (@cher)

La respuesta de Cher a la comparación con Dua Lipa

Cher no se quedó callada y tuvo algo que decir al respecto. Ante la comparación, la celebridad respondió "¿Cuántos años hay en una generación?" con un emoji de pensamiento, incendiando Twitter rápidamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWMASosgFkX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Cher (@cher)

Los fanáticos de la actriz de Moonstruck la respaldaron, y un usuario escribió, "@Cher es Cher. Nadie más será Cher. Punto". Otra persona enfatizó aún más el legado de Cher y comentó, "La gente realmente no entiende el impacto cultural que tuvo Cher. Cualquiera puede vestirse como Cher hoy, pero no es lo mismo que ser la primera en abrir ese camino. Esa fue Cher. También Cher ha protagonizado películas y su propio programa de televisión. Ella es única".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar