martes 6 de diciembre 2022
Premios Billboard

Chayanne recibió el premio "Ícono" en los Billboard 2022 y cantó un nuevo tema

El famoso cantante Chayanne se llevó un merecido reconocimiento a su carrera en la ceremonia de los Premios Billboard 2022 y estrenó su single "Como tu y yo"

30 de septiembre de 2022 - 11:01

Anoche el Watsco Center de Miami, se transformó en el centro de reunión de figuras mundiales de la música entre las que estuvieron Tini, Chayanne, Manuel Turizo, Camilo, Rauw Alejandro, Maluma y Nicky Jam. A pesar de las inclemencias climáticas y los desastres que dejó el huracán Ian, este jueves la ciudad se vistió de fiesta para dar lugar a la ceremonia de los premios "Billboard de la música latina 2022".

Uno de los destacados de la velada fue Chayanne, ya que el reconocido cantante con su extensa carrera donde abundan los hits, recibió de manos de un alto ejecutivo de Sony el premio “Ícono”. Este reconocimiento se otorga a un artista de carrera, que no solo se mantiene vigente, sino que también es distinguido en su género, logrando éxito musical y comercial a nivel global.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjHMtlqoAO3%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Telemundo (@telemundo)

Chayanne cuya carrera ya lleva más de cuatro décadas, se ha transformado en uno de los cantantes más queridos y respetados en la industria del entretenimiento y eso lo hizo merecedor del "Ícono" de Billboard 2022.

“Muchas gracias de todo corazón por sus aplausos y su cariño tan bello que recibo”, dijo conmovido el intérprete de “Dejaría todo” . “Uno hace las cosas con amor, y no sabe lo que va a pasar, a donde va a llegar. Uno entrega una canción y ya es de ustedes”. Luego de agradecer a su familia, continuó:”Esa fuerza y ese amor tan grande es lo que me motivan. Es el motor para hacer lo que hago”, expresó.

Momentos previos de recibir la distinción, Chayanne estrenó tema en un show del nivel que tiene acostumbrados a sus seguidores. “Como tú y yo” es el nombre del single y seguramente pronto se transformará en un gran éxito como lo fueron muchos de sus temas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar