miércoles 1 de febrero 2023
El Hotel de los Famosos

¿Charlotte Caniggia quedará fuera de El Hotel de los Famosos? Estas son sus quejas

Charlotte Caniggia ha expresado, en más de una oportunidad, sus deseos de abandonar el reality show que su hermano ganó en la primera edición

La entrada de Charlotte Caniggia en el Hotel de Los Famosos estuvo llena de expectativas, sobre todo por ser la hermana de Alex Caniggia, el ganador de la primera edición del reality. Sin embargo, la modelo ha dejado saber los malestares que ha sufrido por estar dentro del show.

Y es que, de todos los concursantes, Charlotte Caniggia es la que peor lleva el aislamiento. La modelo ha emitido un sinfín de quejas y asegura que no soporta el cansancio. La hija de Mariana Nannis ha dicho que quiere dejar el reality.

Ahora, ya no se trata de una incomodidad física. Su paso por el Hotel de los Famosos se ha convertido en un problema emocional para ella y así se lo dejó saber a varios de sus compañeros en el show, a quienes confesó que se le hace difícil lidiar con el hecho de no poder vivir su vida como estaba acostumbrada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnN0goNpzJA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Charlotte Caniggia: sus quejas en el Hotel de los Famosos

Charlotte Caniggia detalló, una a una, cuáles son las cosas que le molestan desde que ingresó al cinco estrellas: “Me agarra como que mucha angustia ¿viste? Como que no estoy a gusto. Me falta el aire ¿viste?, me pongo mal”.

En medio de sus confesiones, sus compañeros Juanma Martino, Emiliano Rella y Érica García, quienes entre preguntas querían indagar qué era aquello que la incomodaba, la modelo apuntó que el encierro comenzó a afectarla y esto la hace desear salir del programa, “Y extraño mi familia, mi pareja, mi casa, ir a la peluquería, hacerme las uñas”, se lamentó la mediática.

LA ANGUSTIA DE CHARLOTTE CANIGGIA DENTRO DE "EL HOTEL...": "No quiero estar acá, me quiero ir"

Sus compañeros de El Hotel de los Famosos intentaron calmarla, pero se pudo notar que Charlotte estaba bastante alterada. “Es que no puedo, ya no puedo, es re difícil. Ya me viene pasando hace tres, cuatro días, ya está, no quiero seguir... Me angustio un montón, me siento muy sola. No sé qué hacer, nada me conforma. Siento que no quiero estar acá, metida, encerrada, ¡quiero volver a mi vida chicos!”, confesó.

Con anterioridad, la modelo ha destacado que le incomoda el proceso de hacer limpieza dentro del show y dejó saber también que podría prescindir de seguir dentro del show. “Es muy duro ésto. Tengo frío, no como... ustedes están re bien. Hay muchas cosas que no me gustan. Es un montón”, dijo la mediática cuando Rocío Marengo le preguntó por qué estaba pensando en irse.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar