miércoles 28 de septiembre 2022
Britney Spears

Britney Spears desata controversia por comentarios contra Christina Aguilera

Britney Spears volvió a encender la polémica en redes sociales por comentarios sobre el aspecto físico de Christina Aguilera y sus bailarines

14 de septiembre de 2022 - 10:56

La cantante Britney Spears etá decidida a seguir en el centro de la polémica con sus publicaciones en redes sociales. Recientemente, una nueva controversia se sumó a la lista cuando los internautas catalogaron a la intérprete de cómo “gordofóbica” y la convirtieron en blanco de duras críticas por comentarios que lanzó contra los bailarines de Christina Aguilera.

Aunque posteriormente se disculpó por lo dicho contra quien fuera su rival profesional en el pasado, lo cierto es que la intérprete de "Toxic" causó revuelo por sus publicaciones en Instagram con mensajes donde se lanza contra su madre, Lynne Spears, y su familia por la custodia con la que estuvo bajo el control de su padre por 13 años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCibIJgMpyi9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Channel 8 (@britneyspears)

Por si fuera poco, Britney Spears también lanzó algunas frases con las que ha recibido críticas, como la más reciente donde habla del físico de otras personas. “¡Es difícil ahora que veo cuánto de mi feminidad fue despojada en ese momento y cada persona que se sentó y no dijo nada! De todos modos estaré aquí hablando de cosas de las que la gente nunca habló”, fue el polémico mensaje.

El controversial mensaje fue escrito como descripción de una imagen con la frase “descubrí que solo había una forma de lucir delgado: salir con gente gorda”. Como era de esperarse, transcurrió poco tiempo para que Britney Spears desatara la molestia de los internautas, algo que empeoró cuando lanzó criticas al físico de los bailarines de Christina Aguilera al asegurar que eran “grandes” y que eso hacía lucir a la cantante más delgada sobre el escenario.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCidyhjOJvLt%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Channel 8 (@britneyspears)

“Avergonzar el cuerpo de otros no es la manera”, “Puedes decir tu verdad sin hacer un esfuerzo por ofender a alguien” y “Britney, esto no es todo. Sé que te has perdido mucho, pero es 2022 y no nos avergonzamos ni a nosotros mismos ni a los demás”, fueron parte de la avalancha de comentarios que recibió.

La disculpa de Britney Spears

Además de las críticas que recibió, Britney Spears también vio como Christina Aguilera dejó de seguirla en Instagram, por lo que realizó una segunda publicación en la que se disculpó y aseguró que su intención no era criticar el físico de la cantante o de sus bailarines.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCidYiczuBJG%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Channel 8 (@britneyspears)

“Lo que publiqué es una proyección de las inseguridades con las que lidio todo el tiempo como resultado de cómo me han tratado mis padres y los medios de comunicación. Nunca avergonzaría intencionadamente a nadie porque sé lo que se siente”, escribió.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar