viernes 23 de septiembre 2022
Brad Pitt

Brad Pitt debuta como escultor y causa sensación

A sus 58 años de edad, Brad Pitt decidió experimentar en otros ámbitos artísticos y su primera obra como escultor fue exhibida en Finlandia

21 de septiembre de 2022 - 11:24

Brad Pitt es uno de los actores más famosos y consagrados en el mundo del cine. Durante tres décadas ha sido el galán por excelencia de Hollywood, con innumerables y exitosas producciones.

Sin embargo, ahora ha querido incursionar en otras facetas artísticas que están alejadas del celuloide. A sus 58 años de edad, sigue llamando la atención, todo porque durante los últimos días debutó como escultor al participar en una exhibición colectiva del Museo de Arte Sara Hildén en Tampere, Finlandia.

bradpittescultura.png

Como era de esperarse, los medios internacionales prestaron atención a esta noticia. Se trata de una nueva experiencia artística de Brad Pitt.

Las esculturas del actor fueron expuestas al público junto a trabajos del músico Nick Cave y el artista Thomas Houseago. Todas las piezas forman parte de una exposición llamada ‘We’ (Nosotros), que estará abierta hasta el 15 de enero del 2023.

Las obras de Brad Pitt

Brad Pitt mostró una diversidad de obras en su exhibición. Entre ellas destacan una estructura en forma de casa moldeada en silicona transparente y con marcas de disparos. También, el primer trabajo del actor como escultor, que sigue la misma temática; titulada ‘House A Go Go’. Se trata de una casa miniatura hecha de corteza de árbol, toscamente unida con cinta adhesiva.

bradpittescultura2.jpg

El protagonista de “Leyendas de Pasión” conversó con una radio local y declaró que “Para Nick y para mí, este es un mundo nuevo y se trata nuestra primera entrada. Me siento bien”. La información recalca que a través de un comunicado Brad declaró que “para mí se trata de autorreflexión… Nació de la propiedad sobre lo que yo llamo, un ‘inventario radical del yo’”.

Su idea busca “ser realmente y brutalmente honesto conmigo y tomar en cuenta a aquellos a los que pude haber lastimado y los momentos en los que me equivoqué”, confesó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar