miércoles 23 de noviembre 2022
Shakira

Bomba: Shakira será parte de la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022

La cantante colombiana formará parte de la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de Fútbol junto a otros famosos.

10 de noviembre de 2022 - 20:11

El nombre de Shakira nuevamente acaparó los titulares de la prensa, y esta vez por un anuncio muy importante para su carrera: la cantante colombiana formará parte de la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022.

La información fue publicada este jueves en las redes sociales de 'The World Music Awards', y aunque a las horas eliminaron el tweet, todos los medios replicaron la noticia. Pero no sería la única artista, junto a Shakira estarían convocados The Bleack Eyed Peas, los BTS y Dua Lipa.

Esta seria la cuarta vez que Shakira participa en la Copa Mundial de Futbol, y en esta ocasión se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en el estadio Al-Bayt de Qatar, donde los famosos pondrán a bailar a todo el público presente y a los fanáticos que seguirán la ceremonia de apertura desde sus casas.

shakira_w862.webp
Captura de pantalla: Twitter World Music Awards

Captura de pantalla: Twitter World Music Awards

El recorrido de Shakira por la Copa Mundial de Fútbol

La cantante colombiana estará presente por cuarta vez en los escenarios del evento más importante del fútbol mundial. Shakira tuvo una increíble participación en el Mundial de Alemania 2006, donde cantó "Hips don't lie" junto al rapero haitiano Wyclef Jean, y más adelante en Sudáfrica 2010, cautivó a todos con el popular y pegajoso tema "Waka Waka".

Pero eso no fue todo, la cantante colombiana volvió con todo en el Mundial Brasil 2014 en la ceremonia de clausura con "La, la, la", poniendo a bailar a todos y hasta el día de hoy, todos los temas que ha llevado a la fiesta del fútbol, se han convertido en un hit en su carrera. Ahora, todo parece indicar que una vez más Shakira moverá sus caderas, esta vez en el Mundial Qatar 2022, junto a otras grandes estrellas.

shakira (5).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar