Una nueva gala de eliminación se vivió esta noche en 'Gran Hermano', pero muchos en redes sociales coinciden en que esta seria la placa más complicada de toda la temporada, que se definía entre: Lucila 'La Tora', Romina y Alfa.
Una nueva gala de eliminación se vivió esta noche en 'Gran Hermano', pero muchos en redes sociales coinciden en que esta seria la placa más complicada de toda la temporada, que se definía entre: Lucila 'La Tora', Romina y Alfa.
La jugada fue de Julieta, quien por primera vez ganó el reto de líder de la semana y por ende tuvo la tarea de salvar a uno de los nominados, y ella sorpresivamente se decidió por Camila. Aunque todos pensaban que salvaría a su amiga Romina, 'Disney' no lo hizo, y la razón fue una conversación previa que tuvieron y donde la exdiputada dijo que de quedar nominada no quería que la salvaran, sino que el público decidiera su futuro en la casa de 'Gran Hermano'.
Desde la cena de nominados, hasta la gala de este domingo, la tensión se sintió entre los participantes. Y ese ánimo se hizo más fuerte luego que Santiago del Moro anunciara que Lucila 'La Tora' fue la primera salvada por los televidentes, al recibir apenas el 5,61% de los votos negativos.
Así fue como la placa final se disputó entre Romina y Alfa, los llamados "padres" de la casa, por el rol que han cumplido durante toda la temporada, cocinando para sus compañeros y manteniendo el orden, también por ser los más grandes de la casa.
Alfa y Romina pasaron la mayor parte de la temporada como uno de los dúos más fuerte, o al menos así lo demostraban, una fuerte discusión los enemistó por completo. Finalmente Santiago del Moro reveló al final del programa, que Alfa quedó fuera de la casa al recibir el 52,83% de los votos negativos, mientras que la exdiputada obtuvo el 57,17%.
Antes de irse del reality, Alfa se negó a que sus compañeros le cantaran el himno de despedida que crearon juntos, y se fue enojado con la mayoría. A Camila le advirtió que quedaba sola en el juego, y que ahora eran 6 contra 1.
Pero eso no fue todo, en medio de su salida de 'Gran Hermano', comenzaron a explotar en el aire fuegos artificiales. Minutos después, Santiago del Moro informó que Alfa no podía llegar al estudio por una manifestación que se instaló a las afueras de la famosa casa, justo en esta gala que parecía una final, y le pidieron al resto de los participantes que se resguardaran dentro.