jueves 26 de enero 2023

Bomba en 'Gran Hermano': Juliana "Tini" fue expulsada y salió sin valija de la casa

Tras apenas unos días de regresar al repechaje por el voto de sus propios compañeros, Juliana fue expulsada de 'Gran Hermano'.

Pese a que se viven días de Navidad, en la casa de 'Gran Hermano', la tensión sigue presente y los escándalos no descansan. Los participantes pasaron las primeras Fiestas sin sus familiares y recibieron regalos de la producción, pero fue inevitable que se emocionaran pensando en su gente.

Y este lunes, se vivió una gala bastante polémica que fue protagonizada por Juliana, mejor conocida como 'Tini', que reingresó apenas hace unos días a la famosa casa, como parte del repechaje. En su caso, la concursante fue elegida por sus propios compañeros para que volviera a jugar, pero no le duró mucho la estadía.

Desde que puso un pie en la casa de 'Gran Hermano', Juliana comenzó a tirar datos del afuera, de lo que había visto y de cómo percibe el público a cada participante así como sus estrategias, la producción le advirtió en más de una ocasión que esto no estaba permitido, y ella siguió sin hacer caso a las reglas del juego y justificando que lo hacía sin intención alguna.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmpxwLfJ03u%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Sin embargo, 'Gran Hermano', esta vez no le dejó pasar otra escena y aunque primero había decidido que no participara en la prueba de líder, que no pudiera nominar y mandarla directo a placa, descartó esto y tomó una radical medida: la expulsó en plena gala y le pidió que abandonara la casa inmediatamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmpxyfKp2wg%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Así fue la expulsión de Juliana por 'Gran Hermano'

Después de exponerla frente a todos sus compañeros, 'Gran Hermano' le informó a Juliana sobre la radical sanción: "Juliana, he decidido tu expulsión de la casa. Te voy a pedir que te despidas de tus compañeros. Y que cumplas ahora mismo con esa medida", comenzó diciendo el jefe de la famosa casa.

Acto seguido, "Tini" con cara de evidente sorpresa y consternación, se dirigía a la pieza a despedirse de Maxi y a tomar sus cosas, porque claramente no tenía nada preparado para salir tan pronto tras el repechaje, pero 'Gran Hermano' la frenó y le dijo: "Sin valija por favor, es ahora. Después nos ocupados".

Juliana se despidió de todos sus compañeros, en especial de Maxi, a quien le dio un beso y le recordó que lo amaba, y apenas cruzó la puerta, el participante se largó a llorar con enojo por la situación que se vivió esta noche y que terminó con la expulsión de su pareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmpxE_OJ_A3%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar