viernes 27 de enero 2023
Gerard Piqué

Bomba: Gerard Piqué posteó la primera foto con Clara Chía en su Instagram y las redes explotaron

La expareja de Shakira hizo caso omiso a las críticas en redes por su separación y compartió la primera foto oficial con quien ahora es su novia, Clara Chía.

Desde que hicieron pública su separación, Shakira y Gerard Piqué no han dejado de estar en el ojo de la prensa y los paparazzis. Pero lo que ha sucedido en los últimos días, ha explotado las redes de reacciones, idas y vueltas y mucha polémica tras el nuevo tema de la cantante colombiana.

Y cuando parecía que ya todo el escándalo había terminado, el exfutbolista redobló la apuesta a Shakira y después de responderle con varios videos que se hicieron virales donde aparece usando relojes Casio o manejando un Twingo, esta vez fue más allá, y compartió la primera foto oficial de Clara Chía, su ahora novia.

A través de su cuenta de Instagram, Gerard Piqué confirmó lo que por supuesto, todos sabían, y es su romance con Clara Chía, la joven de 23 años. Aunque no acompañó la publicación con ningún mensaje, bastaron unos segundos para que explotaran los comentarios en redes y las reacciones.

En apenas una hora, ya eran casi 200 mil los mensajes en el posteo, unos más ocurrentes que otros, por supuesto, no faltaron los que defendieron a Shakira y otros que simplemente hicieron bromas sobre la situación.

gerard pique.jpeg

Esta publicación de Gerard Piqué que sorprendió a muchos, también coincide con una nueva polémica, y es que la prensa española aseguró que el exjugador le había sido infiel a Clara Chía con una también joven abogada. Pero en medio de este escándalo que se avecinaba para él, decidió jugársela con un posteo donde confirma su amor por su nueva novia.

En la foto aparece la parejita muy acaramelados, y como era de esperarse, no faltaron los cibernautas que detallaran cada elemento de la imagen, y algunos hasta dijeron que Clara Chía se parecía a Shakira.

Una más para Gerard Piqué: Lo señalan de engañar a Clara Chía con una abogada ¿Quién es?

Ha sido Jordi Martín, un paparazzi español que ha dado cobertura por doce años a la relación entre Shakira y Gerard Piqué, quien cuestionó al futbolista sobre una nueva mujer. El reportero preguntó públicamente al catalán si conocía a Julia Puig, una abogada en Derecho Económico y lo hizo a través de una captura de pantalla en redes sociales.

"¿La conoces, Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo", dijo el periodista, refiriéndose a Julia Puig, una joven abogada que ahora ha sido relacionada sentimentalmente con el español.

En ese sentido, el canal español Telecinco a través de su programa Socialité informó que aparentemente vieron a Gerard Piqué en una actitud más que amistosa con Julia Puig en las inmediaciones de un restaurante de Barcelona, justo en la misma época en la que ya tenía una relación sentimental con Clara Chía.

gerardpiquejulia.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar