En muchas ocasiones la pareja compuesta por los cantantes Beyoncé y Jay-Z han dejado claro que el dinero no es problema para ellos, por lo que ahora no sorprendieron al comprar una lujosa propiedad en el estado de California por un valor de 200 millones de dólares.
Esta información la dio a conocer el portal TMZ quien además agregó que la casa está ubicada en el centro de la zona Paradise Cove de Malibú y goza de unas increíbles vistas al océano pacifico, como una de sus atractivos principales.
Según datos suministrados por la prensa local, indicaron que esta venta la convierte en nuevo récord para el estado, debido a que la anterior con más valor costó 177 millones de dólares y solo es superada como la más cara en todo los Estados Unidos por un departamento en Nueva York con un costo de 238 millones.
Así es la nueva mansión de Beyoncé y Jay-Z
La nueva adquisición de la pareja, fue construida en un acantilado de 3,2 hectáreas, siendo diseñada por el maestro japonés Tadao Andose y para construir su estructura en hormigón se necesitaron de 15 años. Su anterior dueño fue el coleccionista de arte William Bell.
Algunos medios especializados informaron que esta sería la segunda compra que realiza la pareja en la zona de Los Ángeles, debido a que en el 2017 invirtieron 88 millones de dólares en una lujosa mansión ubicada en Bel-Air y con las reformas actuales su valor ronda los 100 millones.
La mansión cuenta con varias piletas ubicadas en distintos lugares de la propiedad, además de un gran espacio para poder estacionar muchos autos, así como también con muchas comodidades dentro de la casa, que seguramente la pareja adaptará a su gusto.
Según datos ofrecidos por la revira Forbes, el rapero posee una fortuna de 2.500 millones de dólares y la de su esposa también estaría rondando esa cifra, por lo que no tienen ningún tipo de problemas en adquirir propiedades como esta.