martes 20 de septiembre 2022
Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch fue capturado por una fanática en Buenos Aires ¡como un turista más!

Una fanática se cruzó al famoso actor en un parque de Buenos Aires y no podía creer que lo tuviera a tan solo unos centímetros de distancia.

18 de septiembre de 2022 - 17:06

El actor Benedict Cumberbatch protagonizó los titulares de la prensa este fin de semana, al ser captado por una fanática en medio de un paseo que hizo por las calles de Buenos Aires, como un turista más-

La chica en cuestión no pudo evitar fotografias al famoso conocido por interpretar a personajes como Doctor Strange o Sherlock Holmes, y escribió en su cuenta de Twitter: "Lo más random y emocionante de mi vida, ir a Plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch", escribió la joven junto a las fotos del actor que en solo segundo se viralizaron en la red social del pajarito.

https://twitter.com/conilpm/status/1570964445161230336

En las imágenes los más de 32 mil 'me gusta' y que fueron replicados en todos los medios de farándula, se puede observar a un Benedict Cumberbatch con un look muy relajado, lo que probablemente le sirvió para estar de "encubierto" por la ciudad, pero no ante una fanática de sus más exitosos personajes.

¿Qué hace Benefict Cumberbatch en Buenos Aires?

Si bien la chica identificada como "Constanza" no se animó a pedirle una fotografía al actor, confesó a sus seguidores un rato después: "Chicos, encima es DIVINO, un amor mal el y su esposa!! Se subia a los jueguitos de la plaza", dando más detalles del comportamiento del famoso en la plaza que es muy concurrida por estos días.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfhLnEqugnG%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Lo cierto es que la mayor incógnita llegó después y por supuesto todos querían saber cuál era el motivo de la visita de Benedict Cumberbatch, y cómo tener la suerte de cruzarselo también. Se desconoce hasta cuando estará en Buenos Aires, pero sí se pudo conocer que se encuentra acompañando a su esposa que es la directora de teatro Sophie Hunter, y que se estrena como directora escénica dos óperas en el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

En concreto "Los siete pecados capitales", de Kurt Weill, y "El castillo de Barbazul", de Béla Bartók, son las obras que estrenaran el próximo 27 de septiembre en las que trabaja la esposa de Benedict.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar