lunes 30 de enero 2023
Ben Affleck

Ben Affleck: Todos los regalos que planea darle a Jennifer López para navidad

En su primera navidad juntos, como esposos, Ben Affleck planea sorprender a Jennifer López con regalos, entre ellos unos que son los favoritos de JLo

La historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer López tuvo un desenlace feliz tras 20 años de anunciar por primera vez su compromiso y poder llegar al altar dos décadas después, luego de un encuentro que sorprendió y enterneció al mundo del espectáculo.

jenniferlopez_benaffleck1.jpg

En ese sentido, Ben Affleck ya tiene un plan para sorprender a Jennifer López en lo que será su primera navidad juntos como matrimonio, ya que precisamente las festividades navideñas son de las favoritas de Jlo.

Ben Affleck está listo para sorprender a su esposa y darle las mejores navidades que pueda tener este su primer año de casados. Ambos artistas esperan poder pasar las fiestas en compañía de sus hijos, pues de acuerdo con algunas fuentes, la pareja estima celebrar en compañía de los adolescentes.

Hace unos días trascendió la noticia de que Jennifer López y Ben Affleck ya estaban entrando en espíritu navideño, pues en compañía de sus hijos salieron en búsqueda de su árbol de navidad, el cual de acuerdo con varias fuentes llenaron de muchas decoraciones para adornar su hogar familiar. Para esta su primera Navidad como casados JLo tiene planeada una cena en compañía de sus familias, pues la cantante pretende cocinar sus mejores platillos.

ben-affleck-jennifer-lopez.jpg_242310155.jpg

Los regalos de Ben Affleck y Jennifer López

Ha trascendido que Jennifer López pretende enamorar a su esposo con comida, el plan de Ben Affleck para conquistarla son varios regalos y algunos detalles especiales, pues el actor se ha encargado de buscar estas cosas especiales que están llenas de mucho sentimentalismo y de las que aseguran serán una grata sorpresa para la cantante.

También estima darle como regalo unas joyas, ya que su esposa es muy afín a utilizar joyería que resalte su belleza.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar