sábado 26 de noviembre 2022

Belinda paralizó las redes con su radical cambio de look

La cantante mexicana sorprendió a sus seguidores con un look que nadie se hubiera esperado.

16 de octubre de 2022 - 17:15

En las últimas horas Belinda dejó sin aliento a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, al mostrarse con un look totalmente diferente, al que la hemos visto en toda su carrera.

La artista se mostró totalmente pelada, sin nada de cabello y de inmediato revolucionó Instagram con su posteo, que en solo segundos se hizo popular en la red social de la camarita. En la fotografía, se ve a Belinda recostada con un bikini enterizo con tela estampada, que no pasó desapercibida.

Asimismo, sus ragos lucen mucho más pronunciados con este look. Y es que su maquillaje es bastante marcado: ojos con sombras en negro, labios rojo intenso, cejas oscuras y mucho iluminador en su rostro. También su llamativo collar de colores, se robó todas las miradas, así como las líneas que marcaron en su piel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjtWCc1pI1k%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Belinda no explicó nada sobre su nuevo look, y la gran duda de los fanáticos es saber si se trata de algo montado o si realmente la cantante se rapó su larga cabellera. Lo cierto, es que acompañó la impactante fotografía con el nombre de Abraham Mateo, por lo que se piensa que pueda tratarse de un videoclip o su próxima colaboración.

Belinda, una referente de moda y tendencias

La cantante mexicana es una de las artistas más activas en las redes sociales. A sus 33 años, sigue más vigente que nunca para sus millones de fanáticos alrededor del mundo, y es que basta que haga una publicación, para que exploten sus redes con miles de comentarios.

Además de su pasión por la música, Belinda se ha convertido en una referente de la moda para sus seguidores, y es que frecuentemente cautiva a su público mostrando increíbles y versátiles looks, que la hacen robarse las miradas de todos. Con este reciente cambio de look, a pesar de ser muy drástico, la mayoría de comentarios han sido positivos,

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjjTUlvpbBn%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar