Hace apena unas semanas llegó a este mundo Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando que tuvo sus primeras vacaciones, motivo por el que su adre no dejó de pasar esto por alto y publicó todo lo que han hecho en estos días de descanso.
Hace apena unas semanas llegó a este mundo Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando que tuvo sus primeras vacaciones, motivo por el que su adre no dejó de pasar esto por alto y publicó todo lo que han hecho en estos días de descanso.
Punta del Este fue el destino elegido por la pareja para disfrutar estos días en lo que incluyeron un avión privado para llegar hasta allá y una gran mansión.Días antes Franco le había pedido unos consejos a sus seguidores debido a que a pequeña iba a realizar un viaje pronto.
“Mi primer vuelo”, escribió muy emocionada la madre luego de vivir esta experiencia y además agregó: “¡Dice mi mamá que me porté re bien!”, luego de mostrar el imponente lugar donde se quedaron que tiene una gran vista y está ubicado frente a la playa.
Este lunes se vivió un histórico día en la Argentina, luego de conocerse el fallo por el caso de Fernando Báez Sosa. El tribunal condenó a perpetua a cinco de los acusados, y a 15 años a los otros tres rugbiers, un resultado con el que no ha quedado conforme la familia de la víctima, los abogados defensores y tampoco la sociedad.
En una jornada tan importante como la de hoy, Barby Franco, pareja de Fernando Burlando decidió acompañarlo hasta Dolores, donde se llevó a cabo el juicio, y lo hizo acompañada de su pequeña hija Sarah.
La famosa de forma reiterativa ha mostrado su apoyo a los padres de la víctima, hasta el punto que han consolidado una relación casi familiar entre ellos. En esta ocasión decidió hacer público un momento que vivieron en íntimo con Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa.
A través de su cuenta de Instagram, Barby Franco publicó una fotografía donde aparece Graciela conociendo cara a cara a Sarah, y escribió un conmovedor mensaje: "Hola tía Greis ! Sé que hoy fue un día muy duro pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir jajaja", comenzó escribiendo.
Y más adelante agregó: "Y me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy !!! Te quiero tía Greis @graciela.sosa.33". Como era de esperarse, el posteo rápidamente se hizo viral en redes, y todos los cibernautas compartieron el sentimiento hacia la madre de Fernando Báez Sosa y le enviaron puros mensajes cargados de amor y mucho apoyo por los duros años que ha vivido.