Hace unas semanas, Sarah, la pequeña hija de Barby Franco y Fernando Burlando presentó algunos problemas de salud, por lo que tuvo que ser internada, y luego gracias al gran cuidado de los especialistas se recuperó totalmente regresando a casa con sus padres.
Ahora, la modelo y influencer explicó que su pequeña presentó una reacción motivo por el que se sometió una estricta dieta debido a que su pequeña resultó ser alérgica a la leche de vaca, por lo que tuvo que cambiar de manera drástica su alimentación, para evitar que Sarah presente algunos problemas de salud.
“Estaba irritable. Ella por lo general se ríe todo el tiempo. Dos días llorando, nunca se reía y me llamó la atención que después hizo caca con unas gotitas de sangre”, confesó Barbie luego de que detectaran la alergia de la pequeña.
La pareja de Fernando también mostró el producto que tiene que darle a la pequeña para evitar que sufra de una reacción alérgica.
Barby Franco reveló el nombre de la bacteria por la que Sarah estuvo internada seis días
Desde hace varias semanas, Sarah la hija de casi cinco meses de Barby Franco y Fernando Burlando ya está en su casa luego haber estado internada durante seis días en el Institulo Argentino de Diagnóstico y Tratamiento a causa de una infección uirinaria.
Ahora la modelo y influencer compartió con sus seguidores los detalles de la bacteria que tuvo la pequeña: “Tenía infección urinaria, encontramos la bacteria y se llama escherichia coli”, soltó Barby ya mucho más tranquila por el estado de salud de su hija.
Luego se sinceró al contar el motivo por el que ella cree que la pequeña tuvo la infección que la llevó a estar seis días internada: “No fue por la higiene... Suponemos que es hereditario. Yo soy propensa a la infección urinaria y en el embarazo tuve”.