sábado 26 de noviembre 2022

Barbie lanzó una muñeca en homenaje a Tina Turner: así luce

Tina Turner fue incluida en una colección musical de Barbie, y la apariencia de la nueva muñeca generó comentarios en redes.

14 de octubre de 2022 - 16:36

La reconocida marca Barbie, presentó una muñeca en homenaje a la gran Tina Turner, conocida como la Reina del Rock. Este lanzamiento forma parte de la coelcción 'Barbie Signature Music Series", donde Mattel deja al descubierto su pasión por la música y por los personajes más célebres.

“Barbie se enorgullece de honrar la carrera inigualable de la “Reina del Rock ‘n Roll” con una muñeca Barbie. Con un mini vestido y una campera de jean inspirada en su look en el video ‘What’s Love Got To Do With It’, los coleccionistas y fanáticos de la música pueden celebrar al ícono de la música con la nueva muñeca Signature Barbie”, se lee en la publicación de lanzamiento en la cuenta de Instagram oficial de la marca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjqNqFOJPWW%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Barbie (@barbie)

El look de la Barbie de Tina Turner

Esta muñeca fue creada a semenjanza de Tina Turner y en conmemoración a una de sus icónicas canciones. Barbie intentó capturar la esencia de la cantante ganadora del premio Grammy y su presencia en los escenarios. Y la presentaron en una versión elegante y sensual a la vez.

El look elegido para la Barbie de la cantante fue un minivestido negro, combinado con una campera de jean con costuras expuestas. Además, combinaron este outfit con un llamativo collar y aros, y un peinado muy al estilo de Tina Turner. Sin embargo, sus ragos y color de piel generaron algunas dudas en redes sociales, y los fanáticos comenzaron a debatir si realmente se parecía a la intérprete.

Barbie.jpg

Ana Mae Bullock es el nombre de pila de Tina Turner, quien debutó en el año 1960 con "A Fool in Love", una canción que no tardó en convertirse en un gran éxito. La artista logró convertirse en el ícono legendario conocida como la “Reina del Rock ‘n Roll”, desarrollando una legendaria carrera durante más de cincuenta años, además, siempre se destacó por su energía sobre el escenario, sus estrafalarios atuendos y su poderosa voz. Se retiró de la música en 2013 a sus setenta y tres años.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar