jueves 29 de septiembre 2022
Shailene Woodley

"Bajo la misma estrella": Shailene Woodley y Ansel Elgort comparten tierno momento

Ocho años después del estreno de "Bajo la misma estrella", sus protagonistas Shailene Woodley y Ansel Elgort se reencontraron en un momento especial

12 de septiembre de 2022 - 12:49

Los actores del recordado filme “Bajo la misma estrella”, Shailene Woodley y Ansel Elgort, dieron una sorpresa a los fans ocho años después de que se estrenara en los cines. Los dos actores se reunieron para recrear otro momento cinematográfico icónico.

Fue este 6 de septiembre cuando Ansel Elgort, de 28 años, publicó una foto en Instagram de él levantando a Shailene Woodley por encima de su cabeza mientras la actriz sostenía una elegante pose de cisne en el aire, al estilo de Patrick Swayze y Jennifer Gray en el éxito de taquilla de 1987 Dirty Dancing.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiLTFQCPtTP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ansel Elgort (@ansel)

Él subtituló la imagen, "Baile limpio con Shai", junto con un emoji de una bandera italiana. La foto desató la euforia de los internautas e, inmediatamente, la sección de comentarios de la publicación se iluminó con la emoción de los fanáticos y amigos, incluida Paris Hilton, quien soltó un emoji sonriente con dos ojos rojos de corazón.

Posteriormente fue Shailene Woodley, de 30 años, luego compartió la foto en sus historias de Instagram.

Los trabajos de Shailene Woodley y Ansel Elgort

En “Bajo la misma estrella”, filme de 2014, Shailene y Ansel interpretan a Hazel Grace Lancaster y Augustus "Gus" Waters, dos pacientes adolescentes con cáncer que se conocen en un grupo de apoyo y se enamoran.

Pero también participaron juntos en otros proyectos. Protagonizaron la serie de películas Divergente, apareciendo juntos en pantalla en tres películas de 2014 a 2016.

Antes de esta reunión, aparecieron en la alfombra roja de la Met Gala de 2018, cuyo tema fue "Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica", donde Shailene llevó un look futurista de Ralph Lauren, mientras que Ansel optó por un esmoquin clásico del mismo diseñador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiNoYqNpt5g%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ansel Elgort (@ansel)

Shailene Woodley habló previamente sobre cómo su larga amistad ha ayudado a su química en pantalla, particularmente en Bajo la misma estrella.

"Hay algo realmente hermoso en trabajar con alguien una y otra vez, porque cuanto más conoces a alguien a nivel personal, más libre te sientes artísticamente", le dijo a People en 2014. "Creo que, si Ansel y yo no nos hubiéramos conocido de Divergente, nuestra relación en esta película no sería lo que es".

Por su parte, Ansel Elgort ha señalado que la suya no es una relación romántica. "Shailene y yo tenemos una relación realmente platónica", le dijo a la revista Seventeen en 2015. "Nunca la he deseado sexualmente, lo cual es bueno".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar