martes 24 de enero 2023

¿Bad Bunny se despide de las redes? El misterioso mensaje que dejó tras la polémica con una fanática

El cantante ha estado en el ojo de la crítica, luego que tuviera una reacción inesperada con una de sus fanáticos que se acercó a tomarse una foto.

Han pasado varios días desde que Bad Bunny acaparó los titulares de la prensa, con un comportamiento que no agradó mucho a sus seguidores. Resulta, que el cantante le arrojó el celular a una fanática al mar, por su intento de tomarse una fotografía con el artista.

Todo quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en redes, y aunque Bad Bunny intentó justificarse horas después de la escena, en las redes no lo perdonaron y no solo sus fanáticos, también colegas del medio, cuestionaron su reacción.

Desde entonces había guardado silencio, pero la mañana de este lunes, los fanáticos del cantante notaron que su cuenta de Instagram ahora es privada, y que Bad Bunny dejó un misterioso mensaje en su biografía de Twitter: “Me van a extrañar…” se lee en la descripción de su cuenta.

https://twitter.com/Danieel_Trejoo/status/1612495184499183616

Así fue la polémica escena de Bad Bunny con una fanática

Si bien Bad Bunny se muestra constantemente cercano a sus fanáticos, no tuvo el mejor comienzo del 2023 con sus fans, y es que en las redes sociales se hizo viral un video en el que se observa el momento en que una seguidora intenta grabar un video bien de cerca con él y la reacción del artista dejó a todos asombrados.

Resulta que Bad Bunny le tomó el teléfono a la fanática en cuestión y lo tiró bastante lejos, al mar, lo que por supuesto dejó a la mujer sorprendida y a todos los presentes, así como fanáticos en redes.

En el video que se viralizó se escucha cómo el equipo del cantante en reiteradas ocasiones dijeron: “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”, confirmando que esta fanática habría estado persiguiendo a Bad Bunny. Pero nadie se esperaba, que por invadir su espacio, el intérprete reaccionaría de esa manera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCm7Gyxwjn5p%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=e3e64b5c-141d-44ba-b1f5-a51f019f4482&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar