Una de las celebridades más conocidas en el país no solo por su música, sino por generar polémica en algunas ocasiones es L-Gante, quien hace poco dio mucho de qué hablar luego de que en las redes circulara un video en el que una fan quiso darle un beso en la boca.
El intérprete de "Cumbia 420" estaba disfrutando en un boliche junto a unos amigos cuando una mujer que dijo ser su fanática se le acercó para pedirle una foto, allí el artista le preguntó: “¿Todo bien?”. Seguidamente la joven de manera inesperada se dispuso a darle un beso.
https://twitter.com/moskigna/status/1658813616454262785
Esto generó una inmediata reacción en L-Gante quien la apartó y luego soltó una gran risa. Sin embargó no lució haberse molestado con la desconocida debido a que siguió disfrutando sin inconvenientes en el lugar que estaba junto a sus amigos.
L-Gante podría debutar como panelista en conocido ciclo de televisión
Hace unos días el ciclo "Desayuno Americano" conducido por Pamela David, contó con la presencia de Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante quien habló de muchos temas de la vida de su hijo, pero uno en especial causó sorpresa en todos los espectadores.
En el ciclo de Pamela David se sembró la duda sobre la posibilidad que tendrá el cantante para participar todas las semanas debido a sus compromisos laborales: "Tiene un tiempo acá y después viaja", destacó la madre sobre ello.
Claudia también habló que le aconsejará a su hijo que acepte esta propuesta, la cual marcaría su debut como panelista, además de ser en un programa muy conocido. “Lo veo apto", fue lo siguiente que agregó la madre en referencia al nuevo rol que pronto podría asumir el artista.
Segundos más tarde destacó que no considera que le pueda traer problemas, pero seguramente generará mucha "polémica" debido a que puede hablar lo que desee. Para no generar tanta intriga decidió revelar el nombre el programa.
El ciclo que aparentemente quiere a L-Gante como uno de sus panelistas es "Polémica en el bar" icónico ciclo creado en los años 60 y que está muy cerca de regresar a la pantalla chica a través de América TV y bajo la conducción de Marcela Tynaire.