domingo 18 de septiembre 2022
Mundial 2022

Así reaccionó el Kun Agüero al abrir la figurita de Lio Messi del Mundial 2022

El Kun Agüero se unió al furor por el álbum del Mundial 2022 y capturó el momento exacto cuando recibió la figurita de Lio Messi.

31 de agosto de 2022 - 19:33

Lo que para muchos es casi misión imposible, el Kun Agüero lo logró rápidamente y fue conseguir la figurita de Lio Messi para llenar el álbum del Mundial 2022.

El argentino estaba transmitiendo en su canal de Twitch mientras abría los paquetes de figuritas dle Mundial 2022, lo que por supuesto, generó mucha expectativa entre los espectadores que se unieron, en medio de la charla con sus seguidores, Kun Agüero dijo: “Uy, ojo lo que tocó. ¡Messi, pa! Ahora sí, terminamos que era lo que quería. Me puede tocar repetido. Me tocó Lionel Messi. Vamos a ponerlo acá solito”, dijo con una notable alegría en el rostro.

La figurita de Lio Messi la mostró bien de cerca a la cámara cuando tenía al menos cinco minutos abriendo los paquetes. El exjugador del Manchester City celebró en plena transmisión por lo que representa un gran logro para los fanáticos del fútbol que lo están dando todo por llenar el álbum. "Si me sale otra de Messi nos vamos", dijo más adelante con humor.

Así reaccionó el Kun Agüero cuando le tocó la figurita de Leo Messi en el álbum de Qatar 2022

Cabe destacar que el Kun Agüero todavía tiene un vínculo muy fuerte con la Selección Argentina con quien se consagró campeón de la Copa América en Brasil. Además, hasta el momento se sabe que estará acompañando al plantel en el Mundial 2022.

"Tinder de figuritas": La fórmula del primer argentino en llenar el álbum del Mundial 2022

Francisco Dipietro es el nombre del joven que logró completar el tiempo récord el álbum del Mundial 2022. Tras hacerse viral, el argentino contó cuál fue su estrategia para hacerlo.

El joven creó una especia de "Tinder de figuritas", donde logró conseguir las más de 600 figuritas en tan solo ocho días, desde que se lanzó el producto más esperado de Panini por los fanáticos del fútbol, y que desde el primer momento causó furor en el país, logrando que se agotaran en los kioskos por la alta demanda.

El primer argentino que mostró que llenó el álbum del Mundial #mundial #mundial2022 #infobae #album #messi #tiktok
@infobae

El primer argentino que mostró que llenó el álbum del Mundial #mundial #mundial2022 #infobae #album #messi #tiktok

sonido original - Infobae

"Yo curso en la UADE y me armé Instagram para crear un Tinder de figuritas: la gente me mandaba lo que tenía, yo agarraba las que necesitaba y las que no me servían las subía a la página. Fue como un beneficio para todos", dijo durante una entrevista con El Trece.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar