sábado 4 de febrero 2023
Santiago del Moro

Así reaccionaron los participantes de 'Gran Hermano' cuando se enteraron de los nuevos ingresos

Santiago del Moro le informó a los participantes, que tendrán nuevos compañeros muy pronto en la casa de 'Gran Hermano'.

Hacia el final del programa con la charla íntima junto al reciente eliminado de la casa, Santiago Del Moro abrió el cofre y sacó el sobre dorado para exponer un comunicado crucial de Gran Hermano.

El conductor leyó el contenido y expresó: "Gran Hermano comunica que este jueves en una gala especial, ingresarán nuevos jugadores a la casa. Los actuales participantes conocerán esta noticia en vivo, durante la gala del martes. Además Gran Hermano informa que es inminente el regreso de exparticipantes a la casa".

Pero, no fue hasta hace unas horas, que los jugadores se enteraron de esta novedad, cuando Santiago del Moro, el conductor del ciclo de Telefe, les dio la noticia, y la realidad, es que la mayoría no lo tomó de la mejor manera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmIe7DnAAlL%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La reacción de los participantes de 'Gran Hermano'

Al momento de recibir la noticia de Santiago del Moro, las chicas de la casa fueron las que primero reaccionaron y lo hicieron negativamente. "A mí me desmotiva, me parece injusto. Como entren se van", dijo Julieta quien hablaba con parte de sus compañeros en la cocina.

Mientras tanto, Coti, se fue a la habitación y se acostó con el rosario en la mano sin emitir una palabra. Y Romina no se quedó atrás y dijo molesta: "No es justo. Dos meses acá, dejo a mis hijas y entran nuevos. No es justo".

Por su parte, Nacho, Thiago y Maxi se mostraron visiblemente contentos con la noticia y la celebraron. Pero, el conductor de 'Gran Hermano' se encargó de aclarar que los nuevos ingresos no van a incidir en la duración de Gran Hermano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmKkGE4viGu%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar