domingo 12 de marzo 2023

Así luce Stormi, la hija de Kylie Jenner en su cumpleaños número cinco

Este miércoles la hija mayor de Kylie Jenner sopló las velitas y la modelo presumió a la pequeña en sus redes sociales.

Kylie Jenner festejó este miércoles el cumpleaños de su hija Stormi, por lo que le dedicó un hermoso mensaje en sus redes sociales y presumió la celebración que le preparó en la intimidad de su hogar. Por supuesto, sus millones de seguidores se sumaron a los lindos deseos para la pequeña.

“Te di el regalo de la vida y la vida me dio el regalo de ti, la chica más especial. Esta pequeña carita. Lo extrañaré mientras siga cambiando. 5 años amándote y para siempre más. Siempre estaré ahí para ti mi chica Stormy”, fue el mensaje que escribió en el pie de la publicación donde agregó una serie de imágenes donde se ve a la pequeña Stormi.

hija de kylie jenner (2).png

Muchos seguidores se sorprendieron con lo grande que está la hija de Kylie Jenner y explotaron el posteo de comentarios, pues a sus apenas cinco años, se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, tal como su familia.

¡¡¡Feliz cumpleaños a la mejor niña que he conocido!!!”; “Feliz cumpleaños Stormi bebé”; “Stormi ha crecido tan rápido”; “El tiempo pasa tan rápido feliz cumpleaños Stormi”; “Ella está creciendo tan rápido”, fueron algunos de los comentarios.

hija de kylie jenner (3).png

Asimismo en sus historias de Instagram, Kylie Jenner compartió fotos de la decoración con globos de colores que eligió para celebrar el cumpleaños de su hija mayor.

Kylie Jenner mostró por primera vez el rostro de su segundo hijo

Después de 11 meses de misterio, Kylie Jenner y Travis Scott sorprendieron a sus seguidores al revelar finalmente el rostro de su pequeño hijo, que nació el pasado 2 de febrero.

Fue a través de Instagram que la modelo posteó una galería de hermosas imágenes donde aparece el nene, quien está próximo a cumplir su primer año. Y además, reveló su nombre: "Aire", pues, anteriormente era conocido como Wolf Jacques Webster.

En las imágenes se observa al bebé sentado en una silla alta disfrutando de los restos de comida que le quedaron en su babero. También aparece con Kylie Jenner posando frente al espejo y dándose mucho amor. El posteo fue acompañado con el nombre de “Aire” y un corazón.

kylie jenner.jpeg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar