miércoles 25 de enero 2023
Camilo

Así luce Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

Aunque Evaluna Montaner y Camilo decidieron no revelar el rostro de su bebé, Índigo y mantener su privacidad, en TikTok se mostró su cara

Evaluna Montaner y Camilo han sido padres protectores de la privacidad de su bebé, Índigo. Desde el nacimiento de la pequeña, dejaron saber que guardarían la privacidad de su rostro, el cual ha quedado al descubierto a pesar del esmero de los cantantes en protegerla.

A través de un video en la red TikTok, se hizo viral una grabación donde se filtró la primera fotografía de la pequeña que han tratado de mantener oculta, hasta hoy. Y es que ambos artistas son reconocidos en cualquier lugar que se paran gracias a su música y a la gran familia que han formado junto a Ricardo Montaner, donde ahora, han tratado de mantener su vida lo más alejada de cámaras y reflectores, sobre todo si se trata de su hija.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCdOP-jbjaLj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Así se vio el rostro de la hija de Evaluna Montaner

Pero, a través de una usuaria de TikTok se filtró el video donde relató el encuentro que tuvo con Camilo y Evaluna, donde también apareció su hija, siendo esta la primera foto del rostro de la niña, haciendo explotar la cabeza de los internautas.

Este video con la foto de Camilo cargando en brazos a su pequeña, se hizo viral en redes sociales ya que hubo opiniones separadas en cuanto a la publicación.

Indigo.png

Cabe destacar que la pareja de famosos han presumido a su hija a su manera, ya que sí existen fotos de la niña, pero no han revelado su rostro en videos o fotografías, por ello, muchos seguidores han buscado en esta plataforma al hijo de Evaluna Montaner y Camilio para saber cómo luce.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar