jueves 26 de enero 2023

Así fue el tierno reencuentro de Alexis 'El Cone' y Coti fuera de la casa de 'Gran Hermano'

La pareja que se formó en 'Gran Hermano' se reencontró este martes en el piso, luego que ambos fueran eliminados.

Coti y Alexis mejor conocido como 'El Conejo', fueron una de las parejas más polémicas dentro de la casa de 'Gran Hermano', y es que además de sus emociones a flor de piel en medio del romance, se convirtieron en fuertes aliados dentro de la competencia, pero no todo les salió bien.

En varias ocasiones se pudo ver que Alexis contuvo a Coti en momentos de crisis, y ella por su parte, se encargó de llevar a cabo las estrategias que entre ambos pensaban. Todo indica que se adelantaron a los planes, y hoy, están fuera de la famosa casa de 'Gran Hermano'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnQchvYp8u0%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Coti salió hace una semana, y 'El Conejo' quedó fuera con más del 50% de los votos, siendo el undécimo eliminado de esta temporada de 'Gran Hermano'. Al salir de la casa, fue recibido en el piso por los panelistas y este martes reconoció que la espontánea que hizo su novia a las chicas, los puso en evidencia del juego y en riesgo de eliminación.

El amor entre Coti y 'El Cone' después de 'Gran Hermano'

Minutos antes de que terminara la gala de esta noche, Coti apareció en el piso y se reencontraron en un apasionante beso, después de una semana sin verse. Por supuesto, los comentarios en redes no faltaron y los memes, pues, muchos a modo de broma aseguraron que la correntina hizo todo para que su novio saliera después de ella y no separarse.

Con una romántica canción de fondo, las puertas del estudio se abrieron y llegó Coti con un elegante vestido de color negro ajustado al cuerpo. Mientras que 'El Cone' la esperaba con una sonrisa de emoción en el medio del piso.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1613009404525268995

Al encontrarse, le hizo 'upa' y no pararon de besarse. Aunque no hubo tiempo para hablar ante las cámaras, no hizo falta ni una palabra y la escena quedó capturada como si se tratara de una película de amor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar