domingo 15 de enero 2023
Harry Styles

Así fue el festejo de Harry Styles por la selección Argentina en el estadio River Plate

El cantante británico sorprendió a los fanáticos del estadio River Plate con un homenaje a la selección Argentina.

El día más esperado para los fanáticos de Harry Styles llegó: el cantante británico presentó su primer show en el estadio River Plate donde agotó las entradas en tiempo récord, y además habilitaron nuevos boletos por la ampliación del lugar.

De principio a fin, el show estuvo cargado de muchas emociones, la euforia del público no paró ni un segundo y Harry Styles cantó sus éxitos más populares durante dos horas de recital. Pero fue después de las 21 horas, que comenzó a sonar el emblemático tema 'Bohemian Rhapsody' de Queen, que fue coreado a todo pulmón por los presentes en el estado River y ahí apareció el cantante, desatando la locura de sus fans.

Lo que nadie se esperaba, es que el equipo de Harry Styles transmitiera el partido de la selección Argentina ante Australia en una pantalla gigante sobre el escenario principal, horas antes de comenzar el show, y luego del resultado final de este partido que le dio el pase a cuartos de final en el Mundial Qatar 2022 a la Argentina, el cantante apareció para festejar a lo grande y pidió que gritaran fuerte por Lionel Messi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCluQFNtJvFo%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Billboard AR (@billboardar)

Harry Styles enloqueció al público del River Plate

El momento fue capturado por el público que esperaba con ansias el primer show de Harry Styles en el estadio River Plate, y también compartida por Kodi Bramble, parte del equipo del músico. “Felicitaciones, Argentina”, escribió en inglés el músico del recital junto con un emoji sobre las imágenes. Y como era de esperarse, el video rápidamente se hizo viral en redes.

En Twitter, rápidamente se viralizaron videos de Harry celebrando filmados desde distintas partes del campo. El británico de 28 años se presentará este 3 y 4 de diciembre en el estadio de River Plate como parte de su gira internacional Love On Tour.

harry styles (2).png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar