miércoles 30 de noviembre 2022
Kim Kardashian

Así están los hijos de Kim Kardashian: North, Chicago, Saint y Psalm

Kim Kardashian compartió una foto con sus hijos que sorprendió a todos, por lo grandes que lucen todos.

5 de octubre de 2022 - 17:51

Además de ser una de las modelos más populares de Instagram, Kim Kardashian frecuentemente comparte con sus seguidores otra de sus facetas favoritas y es la de ser mamá. Una etapa que comenzó a vivir de la mano de su expareja Kanye West un año antes de formalizar su unión ante la ley.

A partir de ese momento, la empresaria hizo a sus fanáticos parte de su vida y de ese lado maternal que pocos muestran, y lo ha hecho incluso puertas adentro de su hogar. Por lo que todos han visto el crecimiento de sus hijos y la hermosa familia que logró formar con los años.

En las últimas horas Kim Kardashian sorprendió a sus fanáticos al publicar una fotografía con sus cuatro hijos y dejó boquiabierto a más de uno por lo grande que lucen los chicos. En una galería de fotografías la famosa puso como portada la imagen donde aparece acompañada de North, Chicago Saint y Pslam, quienes lucieron unos looks muy a las Kardashian, en tendencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjMz-77Mboc%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

“Amore”, escribó Kim Kardashian en el posteo que suma más de tres millones de likes, y donde además agregó imágenes del backstage de uno de los desfiles a los que fue invitada, donde también estuvieron sus hermanas y su mamá.

Pero esta no fue su única publicación maternal, días atrás compartió dos posteos de su hija mayor North, a quien se le ve posar por las calles europeas y también acompañando a su madre a sus eventos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjEqPUOrFJ1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Los hijos de Kim Kardashian

Tras casi siete años de matrimonio, Kim Kardashian y Kanye West decidieron ponerle punto final a su relación a inicios de 2021. Pero ambos comparten un vínculo de por vida por sus hijos. Un año antes de formalizar su relación le dieron la bienvenida a su primera hija y dos años después recibieron al segundo.

Tiempo después, la modelo y el cantante sumaron a un nuevo integrante a la familia, pero esta vez lo hicieron a través de un vientre en alquiler, de esa forma trajeron al mundo a su tercer y cuarto hijo ¡Te los presentamos a continuación!

-North West: es la primogénita de Kim y Kanye, nació el 15 de junio de 2013 cuando la empresaria tenía 33 años de edad. Y todo parece indicar que a sus 9 años, North le sigue los pasos a su madre y se ha convertido en una fanática de la moda también. Al menos así lo ha mostrado Kim Kardashian en sus redes sociales, donde deja ver la complicidad que tiene con su hija mayor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjLdjU9pKwe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

- Saint West: es el segundo hijo de la pareja y el primer varón, quien el pasado 5 de diciembre cumplió 6 años de edad.

- Chicago West: es la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West, nació el 15 de enero de 2018 a través de un vientre subrogado. Es conocida como "Chi chi", como la llama su madre, y según ha confesado la socialité, Chicago es la hija más parecida a ella.

- Psalm West: es el último hijo de la pareja antes justo antes que decidieran separarse, es el menor de los West y nació el 9 de mayo de 2019.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar