En Hollywood son muchas las celebridades que suelen ser vistos con sus hijos con frecuencia, mientras que otras no tanto, motivo por el cual cuando aparecen públicamente luego de un largo período generan mucha sorpresa, tal y como pasó con Violet, la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck.
Hace unos días se festejó unas las fechas más patrióticas en los Estados Unidos, como lo es el 4 de julio, siendo celebrada por muchos con una gran fiesta, tal y como lo hicieron la famosa pareja de Ben Aflleck y Jennifer López. Allí lo que más la llamó la atención de muchos fue la presencia de la joven Violet, quien es idéntica a su madre.
La joven de 17 años asombró a todos con lo mucho que ha crecido, incluso le falta a poco para alcanzar al protagonista de Batman, motivo por el cual fue el centro de atención de la fiesta, gracias a su gran cambio físico de sus últimos años.
Violet, la hija de Jennifer Garner y Ben Afleck sorprendió con lo mucho que ha crecido
La adolescente asistió al evento con un vestido blanco y ajustado en la zona del pecho, además lució una falda de vuelo con tirantes, atrapando las miradas de todos los asistenes, además de que también está en las últimas tendencias de la moda.
Dentro de algunos meses, la mayor de tres hermanos cumplirá 18 años, motivo por el cual llama la atención si subirá unos centímetros mas en su estatuara, la cual está en 1.75, más alta que su madre y solo un poco por debajo de su madre quien mide 1.92.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuWnvBXNEoM%2F%3Figshid%3DNjFiZTE0ZDQ0ZQ%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Cabe destacar que la joven a diferencia de los hijos de otros famosos, no le gusta mucho la atención pública, al punto de que no maneja redes sociales hasta los momentos y solo se ve cuando sale con su madre Jennifer y con su padre Ben con quien mantiene una buena relación.