jueves 2 de febrero 2023

Así esperaron los participantes de 'Gran Hermano' a los Reyes Magos

Este 6 de enero, los participantes de 'Gran Hermano', cumplieron con la tradición del día de Reyes Magos.

Los participantes de 'Gran Hermano', dejaron de lado la tensión y estrategias del programa, para cumplir juntos la tradición de los Reyes Magos y le dejaron los zapatitos debajo del árbol de Navidad, pero uno de ellos destacó del resto y se llevó todas las miradas.

Fue Marcos "el primo", quien dejó un par de alpargatas azuladas que enterneció a los fanáticos de 'Gran Hermano' y por eso, se robó la atención en medio de todos los tacos, zapatos y zapatillas de sus compañeros. Al punto, que los cibernautas exigieron que se lleve el premio por seguir la tradición de los Reyes Magos, de una forma muy particular.

Además de sus alpargatas, Marcos dejó al lado del agua y el pastito para los Reyes Magos. El gesto conmovió a los seguidores de Gran Hermano, ya que mostró su humildad: “Esta imagen resumen por qué Marcos tiene que ganar”, escribió un usuario en Twitter, y el resto de los fans estuvieron más que de acuerdo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnFB6pEDRaj%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

'Gran Hermano 2022': estos fueron los nominados de esta semana

Esta semana se pone en juego al décimo primer eliminado de esta temporada de 'Gran Hermano', por lo que los participantes comienzan a ponerse bastante filosos a la hora de votar, y en las últimas dos galas, han nominado en vivo, lo que le suma mayor expectativas a este tenso momento.

Después de que cada uno pasara por el confesionario y diera a conocer sus motivos, Santiago del Moro se conectó con la casa para dar a conocer la placa final. Y en este sentido, reveló que Alexis, Ariel, Lucila 'La Tora' y Agustín, son los nominados de la semana.

Cabe destacar que Nacho, es el líder de esta semana y tuvo la oportunidad de salvar a uno de los nominados este jueves y se decidió por Lucila "La Tora".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnA78ZrJkvi%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=d9e5e562-1f03-4d0b-8315-a90e25f7a30d&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar