viernes 3 de febrero 2023
Cristian Castro

Así es la vida amorosa de Cristian Castro: ¿Ha sido exitoso en el amor?

El polémico cantante mexicano Cristian Castro ha sido centro de polémica en más de una ocasión a causa de su vida sentimental

Cristian Castro es uno de los cantantes con voz más prodigiosa en toda Latinoamérica, y además de su gran talento, ha sido centro de polémica por sus excentricidades. Sin embargo, ha tenido también un historial de relaciones amorosas. Y es que, en varias ocasiones la vida privada del intérprete de Azul ha estado en el ojo de la tormenta por varias razones..

Sin embargo, a principios del 2021, Cristian Castro anunció su nuevo amor, uno que llegó luego de haber estado casado en tres ocasiones, mismas que tuvieron polémicas separaciones.

cristian_castro.jpg

La vida amorosa de Cristian Castro

La empresaria paraguaya Gabriela Bó fue la primera esposa de Cristian Castro . Se casaron en 2003 sin embargo, el matrimonio duró únicamente un año.

Tiempo después, Gabriela revelaría sus razones para la separación: apuntó que padeció violencia durante el matrimonio. Sin embargo, firmó un acuerdo de confidencialidad por lo que no reveló más detalles.

La abogada argentina Valeria Liberman fue la segunda esposa del cantante. Ambos habían mantenido un romance antes de que él contrajera matrimonio con Gaby Bó.

Para junio de 2005, Valeria Liberman y Cristian Castro le escribieron a la cigüeña y nació Simone. Dos años más tarde llegaría su segunda hija, Mikhail Zaratustra. Esta unión llegó a su fin en 2009, los rumores sobre violencia doméstica volvieron a sonar sin ser confirmados.

cristiancastro2.png

Luego llegó Carol Victoria Urban Flores, una violinista mexicana, a la vida del hijo de Verónica Castro, se trató de un matrimonio fugaz, que solo duró 28 días. Más tarde se supo que durante esa relación, la violinista sufrió maltrato físico y psicológico por lo que exigió una compensación de la cual no recibió ni un sólo peso, así lo declaró Victoria Urban, la ex suegra de Cristian Castro.

El nuevo amor de Cristian Castro

Recientemente se le ha relacionado con otras mujeres con las que no ha trascendido la relación. Su último noviazgo es una mujer de nombre Maite, como el mismo lo declaró en Twitter:

“¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan”, dijo en esa oportunidad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar