sábado 23 de septiembre 2023
China Suárez

Así es el nuevo videoclip de la China Suárez junto a Ecko

La China Suarez y el trapero estrenaron nuevo tema: "Pasatiempo" el cual habla del desamor, y en el que muchas personas apuntan que fue dirigida a Rusherking

Los últimos meses han presentado un gran crecimiento artístico para la China Suárez desde que se decidió enfocarse en su carrera musical, gracias a sus recientes producciones, siendo la última “Pasatiempo”, la cual contó con la colaboración del trapero Ecko y fue estrenada hace apenas unas horas.

Esta canción también cuenta con un videoclip, el cual se puede ver a través de Youtube, siendo vista ya por miles de fnáticos en el poco tiempo de haberse estrenado. Además presenta una fusión con cumbia en la que se habla de una gran desilusión amorosa, en el que muchos de inmediato la asociaron con su ex Rusherking, aunque ella no ha mencionado nada al respecto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvOGjWFteki%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Te fuiste, me abandonaste y me olvidaste. Sabés que por ti mucho sufría, solo fui un pasatiempo para ti y yo pensaba que era feliz...”, reza una parte del a canción que interprete la China junto al trapero donde ambos fijen ser pareja.

La emoción de la China Suárez por su nuevo tema

Hace poco la tambien actriz presentó su nueva canción llena de mucha emoción: “Ya lloramos, ahora se bailaaaaaaaa”, escribió la actriz en sus redes sobre este nuevo lanzamiento que propone bien movido y para que suene en el boliche, una propuesta muy diferente a la balada “Desaniversario”, expresó.

La China cambien decidió interactuar con sus seguidores, habilitando la cajita de preguntas, para responder todas la inquietudes de ellos. Una de ellas fue relacionada a que si pronto dejaría el país por compromisos profesionales: “Nunca no estoy planeando un viaje”.

image.png

Otra de las consultas fue relacionada con su sentimiento, respecto al lanzamiento de sus recientes temas: “Estoy demasiado feliz y entusiasmada. Metiéndolee”. También hubo espacio para el amor, debido a que un usuario quiso saber si tenía novio, a lo que ella respondió con un contundente “No”.

Te Puede Interesar