viernes 27 de enero 2023

Así es el lujoso hotel donde se queda Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Hace apenas unos días que Cristiano Ronaldo llegó a Arabia Saudita con Georgina Rodríguez y sus hijos, para sumarse al club Al Nassar.

Cristiano Ronaldo y su familia se mudaron a Arabia Saudita por la reciente incorporación del futbolista al club Al Nassar. Y aunque mucho se dijo que podrían vivir separados por la cultura del país que es bastante estricta con las parejas que no están casadas, se conoció que ya se instalaron.

El hogar temporal de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos, es nada más y nada menos que 'Kingdom Tower', el quinto rascacielos más alto de Arabia Saudí, donde se encuentra el lujoso hotel Four Season. De acuerdo a información del diario británico 'Daily Mail', CR7 dispone de dos pisos con 17 habitaciones, además de personal de servicio.

También estas habitaciones son ocupadas por sus familiares, amigos y personal de seguridad.

hotel arabia saudita.png

¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel donde se quedan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Cabe destacar que, para el público regular el precio por noche no está publicado en el sitio web y debe reservarse en privado, al igual que la Suite Real, que es donde se hospeda con Georgina Rodríguez.

Aunque en la página web del hotel no es posible saber el precio exacto de esas habitaciones, el Daily Mail asegura que la factura por un mes podría ascender a 285.000 euros. Mientras que, el sitio oficial de la Kingdom Tower detalla algunas de las características del lujoso hotel donde se hospeda el famoso futbolista en Arabia Saudita.

hotel arabia saudita (2).png

La suite tiene dos plantas, ocupa los pisos 48, 49 y 50 del hotel y cuenta con un gran salón, un lugar privado, un comedor y un cine multimedia. Además, tiene un segundo comedor, una despensa, una sala de estar y un estudio ejecutivo.

hotel arabia saudita (3).png

También se conoció que, los empleados tienen prohibido sacarse una selfie para que su estadía en el alojamiento sea placentera. Sin embargo, el nuevo delantero del Al-Nassr se mostró cerca de los trabajadores de la Kingdom Tower y está más que agradecido por el esfuerzo del personal y por el trato que está teniendo con su familia.

hotel arabia saudita (4).png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar