lunes 30 de enero 2023
Rodrigo de Paul

Así es como Rodrigo de Paul y Tini Stoessel disfrutan de estar juntos en Qatar

Tini Stoessel viajó al Mundial Qatar 2022 junto a su familia para apoyar a su novio Rodrigo de Paul y a la selección Argentina.

Después de la gran victoria ante Polonia que les otorgó el pase a los octavos de final, los jugadores de la selección Argentina recibieron este jueves a sus familiares en la concentración, para recargar energías y destejar juntos esa gran primera alegría.

Fue entonces que Lionel Scaloni, le permitió a los 26 futbolistas, juntarse con sus seres queridos que también viajaron al Mundial Qatar 2022 a alentarlos, y Rodrigo De Paul aprovechó para ver a su novia, la cantante Tini Stoessel y tener un momento romántico a dos días del duelo ante Australia.

“Recargando energía”, escribió el jugador del Atlético Madrid en una historia que compartió en Instagram, donde se le ve muy enamorado, abrazando y dándole un beso a Tini Stoessel, viviendo juntos una noche en Qatar. Aunque no mostraron mucho del lugar en donde estaban, de fondo de ve una pileta que parece estar dispuesta solo para la parejita.

NLXJYWH63RAMFAZMAFJKQWRIA4.webp
Captura de pantalla: Instagram Rodrigo de Paul

Captura de pantalla: Instagram Rodrigo de Paul

A los pocos minutos del posteo de Rodrigo de Paul, Tini Stoessel reaccionó súper enamorada. "Vamos, mi vida", alentó con dos corazones, uno celeste y otro blanco, sobre la misma foto

Tini Stoessel viajó al Mundial Qatar 2022 para apoyar a Rodrigo de Paul

Tini Stoessel se convirtió en noticia en los últimos días, pues aunque se tenían muchas dudas y existían especulaciones sobre si viajaría o no al Mundial Qatar 2022, finalmente se confirmó que llegó al país sede de la máxima fiesta del fútbol.

Esto, no solo desmiente cualquier rumor de distanciamiento o separación entre la pareja, sino que demuestra que están más enamorados que nunca y que se apoyan mutuamente en sus carreras profesionales. Tini Stoessel fue capturada en fotografías de fanáticos que se la cruzaron en el aeropuerto, así como paparazzis que siguieron su paso hasta el Mundial Qatar 2022 y las imágenes se han hecho viral en redes.

https://twitter.com/FMvidaRosario/status/1596171690996039689

Seguí leyendo

Te Puede Interesar