Desde que se concretó la firma de Marcelo Tinelli como director artístico a América TV, uno de sus primeros anuncios fue el regresó del famoso ciclo el Bailando. Para ello espera poder contar con algunas grandes figuras en el jurado como lo es Pampita.
Es por ello que ha tratado de ir configurando ese staff de a poco, comenzado por la confirmación Moria Casán, quien hasta el momento sería la única que es parte del jurado, mientras se siguen manejando varios nombres para completar el gran panel.
Sin embargo según la periodista Marina Calabró habría algunos inconvenientes con el ingreso de Pampita, debido a que la conductora habría hecho un gran pedido para poder ser parte del ciclo que dejó sorprendido a muchos.
¿Cuál sería la exigencia de Pampita para poder ser parte de el Bailando?
Marina Calabró confesó que: "Marcelo Tinelli anda con algunos problemitas presupuestarios... le ajustaron el presupuesto a Marce. A mí me dicen... es una cifra tentativa, tómela con pinzas, me dicen 20 palos para él, más los cuatro jurados", inició.
No obstante eso no sería lo único que la periodista tenía que hablar sobre el tema: "Tenemos el dato exacto del pedido de uno de los jurados... que no es ni De Brito, ni Polino, ni Moria, de los 20 palos, si hay que descontarle el pedido de Pampita, y hay que pagarle a Marce, estamos muy justos".
Es por ello según que hay un poco de problemas con la llegada de Pampita. Sin embargo hasta el momento ni Marcelo Tinelli ni la propia conductora y modelo hay confirmado o desmentido lo que dijo la periodista, por lo que habrá que esperar hasta la próximas horas para saberlo.
Para cerrar Calabró soltó unos comentarios muy filosos: "Les deseamos lo mejor, y ya sabe, si empiezan a aparecer los desconocidos de siempre en el elenco... bueno, todo tiene una explicación".