Una de las separaciones que más fue noticia en los últimos meses, fue sin duda la de Shakira con Gerard Piqué, que luego de 12 años juntos y dos hijos en común pusieron fin a su relación por una aparente infidelidad del futbolista.
Una de las separaciones que más fue noticia en los últimos meses, fue sin duda la de Shakira con Gerard Piqué, que luego de 12 años juntos y dos hijos en común pusieron fin a su relación por una aparente infidelidad del futbolista.
Después de que todo se hiciera público y Piqué confirmará su relación con Clara Chaía con la que aprentemente le fue infiel a la cantante, no han tenido ningún tipo de temor en mostrarse en póblico, ademas varios aseguran que podrían estar pensado en dar el próximo paso.
Este no sería otro sino casarse, tal como lo dio a conocer la periodista Mónica Vergara que anunció que la pereja estaría planeando la boda para dentro de unos meses, no si antes que Piqué´que le cumpla una especial condición a Chía.
La joven pareja del ahora empresario desea que el evento sea muy privado, donde solo asistan sus seres más cercanos “Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que sea algo muy íntimo, privado y familiar, y no quiere que esto vaya más allá de una noticia”,destacó Mónica.
Sgún el informe publicado por 'Vanitatis', indican que la actual pareja se conoció en la exclusiva discoteca La Traviesa Tuset, cuando la joven trabaja allí como moza y al parecer cruzaron muchas miradas por lo que la publicación cita: "fue un flechazo de inmediato".
También indican que el acercamiento entre ambos se dio porque iba mucho al local con un compañero de equipo, por lo que comenzó a relacionarse con Clara. 'Vanitatis' también indicó que es probable que unas semanas después de relacionarse comenzaran su romance en secreto.
Las constantes visitas de Piqué al mencionado local produjo que fuera visto por muchas personas junto a Clara, lo que hizo que comenzaran los rumores de una posible crisis o separación con la que fue su pareja durante más de 12 años.
Sin embargo, en más de una oportuninad, el ex futbolista negó categóricamente que había terceras personas, pero los hechos decían otra cosa.
Ahora ya pasó el tiempo y pesar de toda la polémica por su relación y las indirectas de las canciones de la cantante hacia la pareja, ellos siguen juntos.