jueves 19 de enero 2023
Dua Lipa

Aseguran que Dua Lipa inició un romance con un rapero ¿De quién se trata?

El medio especializado en farándula publicó que la cantante Dua Lipa mantiene una relación sentimental con un rapero y compositor

Se trata de Jack Harlow, de 24 años de edad y quien también es compositor. Todo iniciaría cuando el cantante hizo una videollamada a través de Facebook con Dua Lipa antes de que en mayo pasado saliera a la luz su segundo álbum, Come Home the Kids Miss You.

La videollamada tenía un motivo, una de las canciones del álbum se titula precisamente Dua Lipa, y él quería pedirle permiso a la cantante británica de 27 años, quien en medio de su sorpresa dijo que sí y le concedió el permiso.

dualipa1.jpg

¿Hay romance entre Dua Lipa y Jack Harlow?

Desde esa conexión por Facebook no ocurrió nada más hasta que el portal estadounidense dedicado a la farándula, Page Six, sacó a la luz que, desde que ambos se conocieron personalmente, coincidiendo el pasado mes de noviembre en el Variety Hitmakers Brunch que celebró la revista en Los Ángeles, no han dejado de estar en "comunicación constante".

Ha sido un informante permanente quien ha revelado todo a las fuentes consultadas por Page Six y ha confirmado, tras saber que Harlow "estaba muy interesado" en la cantante, que el rapero presuntamente "iba a ligar muy duro" porque hubiese entre ellos un romance.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClKEHShJHs8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @jackharlow

De hecho, hay fuentes que afirman que poco después de su primer encuentro no dudó en volar a Nueva York para ver a Dua Lipa durante y después de su actuación en el Z100 Jingle Ball, un concierto benéfico de varios artistas por Navidad.

Además, desde el medio añaden que ambos fueron vistos llegando por separado a un restaurante, situado en el Meatpacking District de Manhattan, para almorzar al día siguiente.

Asimismo, un informante cercano a Harlow ha puntualizado que "él va a dar lo mejor de sí mismo" en la relación, "ya que siempre ha sido uno de sus mayores fans".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar