A sus 75 años, el actor Arnold Schwarzenegger pasa por un buen momento en su carrera, debido a que hace unos días se estrenó por la plataforma Netflix la serie "Fubar", la cual se ha convertido en una de las más vistas. Sumado a ello este 7 de junio lanzarán un documental sobre su vida.
En esta serie-documental que también podrá verse a través de Netflix abarca gran parte de su vida, que incluye sus años en el fisiculturismo, luego como llegó al cine teniendo muchos éxitos entre ellos Terminator y también habla de lo que fue su carrea en la política.
Aunque tuvo muchos éxitos en su vida, también tuvo momentos complicados, debido a que durante su matrimonio con Maria Shriver, tuvo un amorío con la ama de llaves Milfred Baena y producto de ello en 1997 nació su hijo Joseph.
El momento en el que Arnold Schwarzenegger le confesó a su esposa que tuvo un hijo con su ama de llaves
“María y yo íbamos a terapia una vez a la semana. En una de las sesiones el consejero dijo: ‘Creo que hoy María quiere ser muy específica sobre algo. Quiere saber si tú eres el padre de José’. Pensé que se me había parado el corazón, y entonces dije la verdad. ‘Sí, María, José es mi hijo’. Ella quedó destrozada por eso”, expresó.
“Tuve una aventura en el 96. Al principio no lo sabía. Cuanto más crecía (Joseph), más claro lo tenía, y entonces me pregunté cómo podía mantenerlo en secreto. ¿Cómo mantenerlo en secreto?” agregó y luego dijo que hablar de esto es muy difícil debido a que “se abren nuevamente las heridas”.
El actor se casó con María en 1985 y producto de esa relación tuvieron cuatro hijos: Katherine (33 años), Christina (31 años), Patrick (29 años) y Christopher de 25 años. Al momento de que Mildred entró a trabar a casa de Arnold en 1996 estaba casada con Rogelio, sin embargo tuvo el polémico romance en el cual meses después nació Joseph.
“Voy a tener que vivir con ello el resto de mi vida. La gente recordará mis éxitos y también mis fracasos. Éste es un gran fracaso. Tuve fracasos en el pasado en mi carrera, pero esto es un juego de pelota totalmente diferente”, sumó Arnold.
“Lo que hice estuvo mal. Pero no quiero hacer sentir a Joseph que no es bienvenido en este mundo, porque es muy bienvenido en este mundo. Lo quiero y se ha convertido en un joven extraordinario”, manifestó sobre su relación con Joseph.