miércoles 7 de diciembre 2022
Anuel AA

Anuel AA y Yailin se convertirán en padres de una nena

El rapero Anuel AA y su esposa, la dominicana Yailin, anunciaron a través de redes sociales que están en la dulce espera, a seis meses de haberse casado

22 de noviembre de 2022 - 09:30

El rapero Anuel AA y su esposa, la también intérprete de música urbana, Yailin, se convertirán en padres. La pareja anunció que está en la dulce espera de su primer bebé, seis meses después de celebrar su boda civil.

En redes sociales, Anuel AA dio a noticia: "Voy a ser papá", escribió el cantante junto a un video en donde se ve junto a su esposa, mientras cariñosamente le acaricia el vientre. "Hoy vamos a saber si es niño o niña", y agregó emocionado.

También dio una muestra de cariño hacia su pareja."Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo Yailin", le dijo a la dominicana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClP6CfgM6mV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La relación entre Anuel AA y Yailin

La noticia llega luego de una serie de rumores que apuntaban a una posible ruptura de la pareja, quien no se había dejado ver en redes constantemente, luego que acostumbraban a estar en plataformas digitales constantemente.

De hecho, en un momento se llegó a comentar que Anuel AA le habría sido infiel a la rapera, o que incluso esta se estaba tomando un descanso porque estaba embarazada, un comentario que quedaría confirmado actualmente.

Horas después del anuncio de su embarazo, la pareja compartió durante una gran fiesta, rodeados de amigos y familiares que se convertirán en padres de una nena.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCepNl_IFJST%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Todo apunta a que se bebé con Yailin sería la segunda hija del cantante puertorriqueño, quien supuestamente tuvo una nena con una joven de Texas, Estados Unidos.

Meses atrás, Anuel AA y su esposa habían revelado, en una entrevista con la revista People en Español, como ocurrió su romance. "Le tiré un corazón", reveló Yailin, a lo que Anuel AA agregó: "Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!".

Al conocerse en persona, ambos sintieron una atracción inmediata que luego se convirtió en amor. "Me trata como una reina. Me trata bien", reveló en esa entrevista, asegurando que su esposo es el amor de su vida. "Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona", dijo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar