jueves 22 de septiembre 2022
Anahí

Anahí y su esposo comparten momento hot haciendo ejercicios

Un video en el que aparece Anahí y su esposo, el político Manuel Velasco, ejercitándose, desató una ola de comentarios en redes sociales

20 de septiembre de 2022 - 12:03

Anahí ha estado alejada de los escenarios y de la pantalla chica desde hace un buen tiempo. La cantante mexicana decidió dedicarse a su familia luego de cosechar gran fama internacional al formar parte de la agrupación RBD y ser protagonista de la serie juvenil Rebelde.

Lejos de la televisión y los escenarios desde hace varios años, Anahí formó una hermosa familia con dos hijos, junto al político Manuel Velasco, exgobernador del estado mexicano de Chiapas, una pareja que parece llenar de plenitud a la famosa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCiXs9zLPdbr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El esposo de la ex RBD Manuel Velasco se ha convertido en el inseparable compañero de la artista en los momentos en los que se dedican a hacer ejercicio cada mañana ya que ambos comparten su afición por el fitness y la vida saludable.

El momento hot de Anahí y su esposo

Prueba de esto es el reciente video que compartió el esposo de Anahí en su perfil de Instagram en el que ambos protagonizan un momento de lo más cómplice en medio de su rutina de ejercicios.

Aunque el clip dura unos pocos segundos, so bastó para enloquecer a los usuarios de las redes sociales ya que es la primera vez que ambos se dejan ver de esa forma tan cercana e informal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCipwT9-PUTY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Anahí y Velasco, quien aparece sin camiseta presumiendo de abdomen marcado, no solo bailan de lo más pegaditos al ritmo de la música sino que llegan incluso a darse un beso en la boca.

Un momento de lo más romántico que ha desatado un sinfín de reacciones en las redes. "Eso sí es amor verdadero", "Hermosa pareja, más videos así juntos" o "Amo esta complicidad que tienen", son solo algunos de los comentarios que han inundado la publicación en las últimas horas.

Aunque fue Velasco el que publicó el video, Anahí no tardó en compartirlo en sus historias de Instagram. "Amor abusaste un poco", escribió entre risas. "Me veo cara de 6 am pero el ánimo al 100".

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar