viernes 25 de noviembre 2022

¿Amor o estrategia? Lo que hay detrás del beso de Daniela y Thiago en 'Gran Hermano'

Daniela y Thiago protagonizaron uno de los momentos más virales de la semana en la casa del famoso reality show.

23 de noviembre de 2022 - 22:51

Este martes la casa de 'Gran Hermano' se llenó de pasión, y la razón es que después de varios idas y vuelta, finalmente Daniela y Thiago tuvieron una cercanía y se dieron su primer beso.

Toda la situación comenzó con el triunfo de Thiago Medina como 'Líder de la Semana', y para festejar Daniela accedió a besarlo, luego de ser incitados por Santiago del Moro. En galas anteriores, el conductor les preguntó por su vínculo y ambos coincidieron en que se están conociendo, sin embargo, no pasaron de las palabras, pero Daniela prometió que lo besaría si él ganaba y realmente cumplió su palabra.

Aunque todos en sus casas y en el estudio esperaban un tímido pico, la realidad es que la pasión traspasó la pantalla, se comieron a besos y estallaron los memes en las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClUWidSDNxj%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Pero no todo terminó en ese beso, tras la gala, Daniela y Thiago tuvieron su primera cita romántica privada, en el spa de la casa y nuevamente dejaron fluir las emociones. Lo que comenzó con un reto, terminó siendo un encuentro bastante apasionado.

Los comentarios por el beso de Daniela y Thiago

Los fanáticos en las redes han especulado que la participante quiere aprovecharse de Thiago, que lo usa por estrategia y por eso lo besó, alegando que él es uno de los más queridos por el público y no está en riesgo de eliminación. Además, muchos han apuntado a que a Daniela "le da verguenza" salir con alguien de bajos recursos. Sin embargo, ella ha desestimado esto y ha dejado claro cuáles son sus pensamientos y sentimientos.

Al principio Daniela en conversación con las chicas decía que tenía miedo a engancharse y que no sabía cómo manejar la situación, pero todo cambió con ese beso. Pues lo catalogó como un "besazo" y aseguró que siente atracción por Thiago. Además, dijo que el beso "le voló la cabeza y que le cambió todo porque pudieron conectarse a su manera", expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClUwj5TvZBj%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

De sus compañeros, la mayoría coincide en que Daniela podría lastimar a Thiago, y solo Juliana, mejor conocida como "Tini" se acercó para escucharla y darle una opinión diferente. "Todos vienen a decirme que lo estoy calentando, que lo voy a lastimar, que soy más grande, que es un pendejo, que es más chico... Lo que me atrae de él, es que tiene un corazón tan lindo, tan transparente. Me vuela la cabeza su personalidad y su esencia", dijo la participante en esta charla.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClUzyGJJgwR%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar