viernes 27 de enero 2023
Amaia Montero

Amaia Montero reapareció en redes después de mucho silencio y compartió un poderoso mensaje

La cantante sorprendió a sus fanáticos al postear después de mucho tiempo una historia de Instagram, haciendo alusión al nuevo tema de Miley Cyrus.

Los fanáticos de Amaia Montero llevan rato preocupados por su salud, luego que la cantante estuviese internada en una clínica por problemas con un colapso emocional y mental que tuvo. Pero después de unos meses, la artista reapareció en sus redes sociales y lo hizo con un enigmático mensaje.

Hace unas horas, la cantante reapareció y lo hizo a través de su cuenta de Instagram y lo hizo haciendo alusión a uno de los temas que se ha convertido en tendencia en los últimos días. Se trata de 'Flowers', la nueva canción de Miley Cyrus, que desde su lanzamiento ha pasado a ser un nuevo himno para mujeres y hombres a nivel mundial.

Todo indica que Amaia Montero se sintió identificada con la letra de esta canción y decidió enviar su primer mensaje del año, regresando a las redes. La artista puso una foto en blanco y negro donde aparece ella cuando era más joven, y agregó estos fragmentos del tema de Miley Cyrus: “Yo me puedo comprar flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo misma durante horas, decir cosas que no entenderías. Me puedo sacar a bailar y sostener mi propia mano. Puedo quererme mejor".

Sus fanáticos de inmediato reaccionaron a esta historia, y muchos asumieron que Amaia Montero quiso enviar un mensaje de amor propio para todas sus seguidoras.

Amaia Montero.webp

¿Por qué colapsó Amaia Montero y terminó internada?

Amaia Montero permaneció ingresada en un centro sanitario el pasado mes de noviembre, debido a un fuerte cuadro de estrés y ansiedad que le provocaron los preparativos de su nuevo disco, según ha informado este viernes la revista española ¡Hola!

Ante esto, la intérprete necesitó recurrir a ayuda profesional para sobrellevar el intenso malestar que arrastraba desde hacía un tiempo, y fue precisamente esto lo que había dejado ver en un post de Instagram que borró posteriormente, y en el que aparecía despeinada y con el rostro visiblemente cansado.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribió Amaia Montero, lo que desató las alarmas de que algo no iba bien. Posterior a esto, su hermana Idoia habló de su estado de salud y dejó claro que no estaba pasando por "su mejor momento" aunque, poco más tarde, contó a El Español que se encontraba mucho mejor y que estaba "bien".

Amaia-Montero.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar