Los fanáticos de Amaia Montero llevan rato preocupados por su salud, luego que la cantante estuviese internada en una clínica por problemas con un colapso emocional y mental que tuvo. Pero después de unos meses, la artista reapareció en sus redes sociales y lo hizo con un enigmático mensaje.
Hace unas horas, la cantante reapareció y lo hizo a través de su cuenta de Instagram y lo hizo haciendo alusión a uno de los temas que se ha convertido en tendencia en los últimos días. Se trata de 'Flowers', la nueva canción de Miley Cyrus, que desde su lanzamiento ha pasado a ser un nuevo himno para mujeres y hombres a nivel mundial.
Todo indica que Amaia Montero se sintió identificada con la letra de esta canción y decidió enviar su primer mensaje del año, regresando a las redes. La artista puso una foto en blanco y negro donde aparece ella cuando era más joven, y agregó estos fragmentos del tema de Miley Cyrus: “Yo me puedo comprar flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo misma durante horas, decir cosas que no entenderías. Me puedo sacar a bailar y sostener mi propia mano. Puedo quererme mejor".
Sus fanáticos de inmediato reaccionaron a esta historia, y muchos asumieron que Amaia Montero quiso enviar un mensaje de amor propio para todas sus seguidoras.
¿Por qué colapsó Amaia Montero y terminó internada?
Amaia Montero permaneció ingresada en un centro sanitario el pasado mes de noviembre, debido a un fuerte cuadro de estrés y ansiedad que le provocaron los preparativos de su nuevo disco, según ha informado este viernes la revista española ¡Hola!
Ante esto, la intérprete necesitó recurrir a ayuda profesional para sobrellevar el intenso malestar que arrastraba desde hacía un tiempo, y fue precisamente esto lo que había dejado ver en un post de Instagram que borró posteriormente, y en el que aparecía despeinada y con el rostro visiblemente cansado.
"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribió Amaia Montero, lo que desató las alarmas de que algo no iba bien. Posterior a esto, su hermana Idoia habló de su estado de salud y dejó claro que no estaba pasando por "su mejor momento" aunque, poco más tarde, contó a El Español que se encontraba mucho mejor y que estaba "bien".