martes 24 de enero 2023
Shakira

¿Aló Shakira? El enigmático mensaje que sobrevoló en las playas de Mar del Plata

En las últimas horas se hizo viral un video de una publicidad que sobrevoló por Playa Grande, en Mar del Plata y cuya frase se le adjudicó a Shakira.

Hace unas horas, los argentinos y turistas que disfrutaban del sol del verano en Mar del Plata, se sorprendieron con una publicidad que sobrevoló de forma bastante llamativa. Todo estaba normal, hasta que se dieron cuenta que el mensaje podría tratarse de nada más y nada menos que Shakira.

“Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23″, se leía en el texto del cartel que recorrió las principales playas por varias horas, como Playa Grande y que rápidamente fue capturado en fotos y videos que se viralizaron en redes sociales, pues los testigos del momento no dudaron en que se trataba de una publicidad, que tenía a Shakira como protagonista.

Por supuesto, las especulaciones no tardaron de llegar en redes, y hay muchos fanáticos que consideran que podría tratarse de una campaña publicitaria para anunciar la salida de un nuevo tema de la colombiana. Sin embargo, aunque el revuelo ha sido grande en redes, no ha existido un pronunciamiento oficial por parte de Shakira.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnM4_1TuNsG%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Billboard AR (@billboardar)

Cabe destacar, que las mismas imágenes y publicidad, fueron capturadas desde las playas de Miami, ahora toca esperar que la cantante rompa el silencio y revele de qué se trata.

El nuevo conflicto entre Shakira y Gerard Piqué: La aparición de Milán en una transmisión

A pocos días de haber iniciado el 2023, Shakira y Gerard Piqué suman un nuevo conflicto en medio de su polémica separación y esta vez está involucrado Milan, el hijo mayor de la pareja, quien tiene 9 años de edad.

Todo inició, según reportó el programa español Socialité, cuando Gerard Piqué participó recientemente en un show digital con los presidentes de la Kings League a través de la plataforma Twitch, causando sorpresa al aparecer con su hijo en el foro.

En el show junto a otros streamers, el ex futbolista se refirió al creador de contenidos DJ Mariio, como "el violador". "Tenemos aquí a DjMariio, el violador", una frase que fue considerada inapropiada debido a la presencia de su hijo en el sitio. En el programa de farándula aseguraron que el uso del lenguaje utilizado por Gerard Piqué y la exposición de su hijo Milan ocasionó la molestia de Shakira.

Milán Hijo De Shakira Desmiente A Su Padre Gerard Piqué En Twitch | VÍDEO

Tanto Socialité como la revista española Hola! citaron un comunicado emitido por la oficina que representa a la colombiana en la que ella expone su molestia ante lo sucedido. "La cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto", decía el comunicado.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar