sábado 4 de febrero 2023

Alfonso Herrera: la verdad tras su ausencia en la gira que anunció RBD

Alfonso Herrera explicó las razones por las cuales no participará en la gira de reencuentro que los integrante de RBD anunciaron para 2023

Alfonso Herrera, mejor conocido como Poncho Herrera, será el gran ausente en el reecuentro ue anunciaron los integrante de la agrupación por RBD el pasado 19 de diciembre. La gira que la agrupación programó para 2023 ha mantenido a los fans se mantienen pendientes de las publicaciones en redes sociales para conocer las fechas de los conciertos.

El reencuentro fue confirmado por cinco de los seis miembros del famoso grupo de pop que arrasó en la época del 2000. Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckerman recorrerán varios países de Latinoamérica, como Colombia, Argentina y Brasil y México, con temas como Sálvame, Enséñame, Solo quédate en silencio, entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmculV4D3pb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by RBD (@rbd_musica)

Pero, la ausencia marcada de Alfonso Herrera entristeció a más de uno de sus fanáticos y es que el también actor, quien daba vida al personaje de Miguel Arango en la serie Rebelde, ha asegurado que no se suma a ese reencuentro debido a varias situaciones, una de ellas es que desea continuar con lo que verdaderamente le gusta: la actuación.

Los proyectos de Alfonso Herrera sin RBD

Cabe señalar que luego de que dejara atrás a RBD en 2008, el cantante hizo una carrera en el mundo de la actuación, participando en varias series como Sense8, El Exorcista, La Reina del Sur, Ozark, y en programas como La ciencia de lo absurdo.

Alfonso Herrera también ha dejado en claro que tiene en la mira otros proyectos, y uno de ellos está relacionado con el activismo. Es embajador de buena voluntad en el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y recientemente publicó un video en el que invitó a donar para apoyar a personas de todo el mundo que viven en esas condiciones.

alfonsoherrera.png

Vale recordar Cabe recordar que previamente, en una entrevista en canal de youtube de Alex Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado, había comentado que Pedro Damián haría un nuevo concepto, por lo que él veía muy difícil un reencuentro; sin embargo, no fue así, y RBD finalmente regresará a los escenarios.

Sin embargo, Alfonso Herrera sigue un camino distinto al de sus ex compañeros y está enfocado en la película ¡Qué viva México!, en la que compartirá créditos con Ana de la Reguera y se estrenará el 23 de marzo del próximo año.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar